Capítulo 11

608 95 3
                                    

Yoongi estaba demasiado nervioso, sus manos sudaban y su cuerpo temblaba, se encontraba fuera de la casa de Yejim, intento calmar sus nervios mientras su mano se dirigía al timbre, toco una vez, y luego de un par de segundos Yejim salió.

El mayor no pudo evitar quedarse embobado al ver a la femenina, esta llevaba un vestido color lila simple el cuál traía un cinturón con una mariposa en el centro y zapatillas Converse, su maquillaje le daba un toque más angelical y traía el cabello completamente suelto.

---Buenas tardes oppa -le sonrió-

Yoongi había salido de su mundo para volver a concentrarse en Yejim.

Le extendió el ramo de tulipanes el cual traía en su otra mano, detrás de la espalda.

---Gracias oppa, es muy lindo de su parte -las tomó entre sus manos, admirandolas-

[💄]

Se encontraban sentados en una de las bancas de un parque, casi no había gente allí y se podía apreciar un hermoso atardecer, habían estado conversando hasta que Yoongi decidió que era el momento.

---La razón por la que te pedí salir hoy...es porque tengo algo muy importante para decirte -se felicitó a si mismo por no haber tartamudeado-

La sonrisa de Jimin desapareció poco a poco, sabiendo lo que venía.

Las palabras que salían de los labios de Yoongi le dolían cada vez más, ya las había escuchado, pero ahora las sentía más pesadas que antes.

Una lágrima empezó a caer por su mejilla, imaginando todo lo que el mayor haría cuando se enterara de la verdad, seguramente lo alejaría de él y no le volvería a hablar nunca más.

Volvió a la realidad dándose cuenta de que Yoongi ya había terminado de hablar, se encontraba nervioso, esperando una respuesta.

---Yo...





__________________
Perdón por la demora, tuve algunos percances con el colegio.

¡No tengo una hermana!//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora