Capítulo Uno: Preparatoria Estrella Naranja

909 95 29
                                    

- Gracias por su compra, señorita -decia un anciano mirando feliz los billetes.

La joven no dijo nada y solo se camino sin decir de nada. Aquella chica de cabellera castaño claro (rojizo-cobrizo) recogida, ojos azul claro y tez pálida, de cuerpo delgado. Con aretes en forma de anillo y anteojo, caminaba aquella chica con chamarra mirando una insignia de una estrella naranja que en medio de ella había una H.

Dejo de mirar aquella insignia y miro la hamburguesa que había comprado hace poco. Sin pensar, comió de ella.

Camino hasta llegar finalmente a la preparatoria estrella naranja que una vez al llegar, miro sorprendida y a la vez entusiasmada a la preparatoria. Camino sin mucha espera.

...

- Oh, ya veo -decia el director un poco canoso con anteojos- Está bien, jovencita. Acompáñame, le presentaré a sus nuevos compañeros

Camine detrás de él sin decir nada, solo miraba lo increíble que era esta escuela. Jamás creí que me sorprendería tanto, es un sueño hecho realidad.

Tal vez no lo saben, pero la escuela es conocida como Preparatoria Estrella Naranja porque, al momento de ser fundada la institución, la ciudad satán originalmente era llamada como ciudad naranja, habiendo sido renombrada posteriormente como Ciudad Satán, como una manera de honrar a Mr. Satán el cual vivía en esa ciudad y a quien el mundo cree falsamente les había salvado de Cell. Por alguna razón, la escuela conserva el antiguo nombre en lugar de asumir el nuevo nombre, posiblemente para conmemorar el nombre anterior.

- Señor director, Lamento la demora -una voz conocida me sorprendió que gire sin pensar al dueño de esa voz

Un joven de cabello un poco corto y erizado cayéndole un mechón en su frente y su color de un negro azabache. Con un pantalón marrón, mientras su camisa era blanca y su chaleco negro, cargando una bolsa amarilla y sobre su pecho la insignia de la preparatoria.

- Gohan... -Susurro la chica mirando al chico azabache que venía nervioso.

- Discúlpeme señor director, tuve un percance -dijo haciendo una leve reverencia

- Oh, no tiene porqué joven son, entiendo que vive muy lejos de aquí -dijo él director mirándome- Ella será tú compañera, los presento antes de hacerlos pasar

- ¿Eh? -Me miro por un breve momento y se inclino un poco- ¡Mucho gusto!

Me quedé estática por un momento, no creí que fuera hablarme.

- El gusto es mío -inconsciente hice una ligera reverencia

Rápidamente me ruborrise y me desvíe la mirada. Qué patética soy.

Él soltó una risa nerviosa, seguramente a la incomodidad que provoqué.

- Bueno, jóvenes. Ahora los hago pasar -dijo entrando el director- Buenos días jóvenes, apartir de ahora tendremos el gusto de tener dos compañeros nuevos y se los presentaré: Adelante, pueden pasar.

- Ho-Ho-Hola a todos, mi nombre es Gohan. Encantados de conocerlos-decia Gohan un poco tímido caminado hasta el profesor

- El joven Gohan aprobó los exámenes de matemáticas, química, de ciencias, de historia, de ortografía, hasta de idioma extranjero con la mayor puntuación. Es un alumno muy dedicado -dijo el director casi meramente orgulloso

Una Reencarnación En Androide 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora