13 de octubre de 1990
Kathleen Thompson
Estaba en clase de Defensas contra las Artes Oscuras, prestando atención. Cosa que era a veces bastante raro en mí, pero eso no era el caso.
—Kath —me giré para ver a Charlie que me había susurrado, menos mal que al menos lo tenía a él en todas las clases, porque estaba segura de que si no, la Torre de Astronomía era una gran opción dentro de lo que cabe.
—Umm —volví la vista a la pizarra, mejor dicho al profesor Potter, porque si James Potter, era el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, desde que yo entré a primer año. Lo que se decía es que Snape estaba muy enfadado por eso, porque él quería tener el puesto, pero lastimosamente acabó siendo profesor de Pociones, logrando que odiara su clase demasiado.
—¿Estás prestando atención? —me preguntó el pelirrojo sorprendido, yo simplemente me limité a voltear los ojos disimuladamente.
—Por muy raro que parezca sí —él soltó una pequeña risa, logrando que el profesor dejara de explicar para mirarnos.
—¿Qué es lo gracioso señor Weasley? —me mordí el labio disimuladamente para no reírme de Charlie, eso le pasaba por desconfiar de mí.
—Nada profesor Potter, discúlpeme —James me miró a mí después.
—¿Todo bien señorita Thompson? —asentí. Él asintió también y siguió explicando el tema, miré a Charlie y él volteó los ojos divertido.
Al terminar la clase, Charlie y yo fuimos los primeros en salir y correr a buscar a Tonks para ir al lago. Porque siempre que podíamos íbamos a dar una vuelta o hablar un poco de todo. A veces incluso se nos unía Harry, el hijo de James Potter.
Era un niño bastante encantador y era demasiado adorable, desde primer año lo había conocido porque el pobre se había perdido, tendría unos tres años y me quedé con él hasta que su padre asustado se acercó a él.
James se había asustado demasiado ese día, pero desde entonces solía quedarme con Harry algunas tardes para hablar o enseñarle alguna que otra cosa. Últimamente, me había ofrecido a cuidarlo en mis horas libres, así que me la pasaba casi todo el tiempo con él. Incluso Tonks y Charlie habían sido muy buenos con él y era parte de nuestro grupo el pequeño Potter.
—El profesor Potter no dejó de mirarte Kath —volteé los ojos al verlo viéndome divertido y levantando las cejas.
En quinto año o en sexto año no recuerdo, tuve un pequeño crush por el profesor Potter, al igual que todas las chicas de quinto, sexto o séptimo, pero decidí olvidarlo porque no estaba bien o al menos para mí no estaba bien.
—¿Te callas o te callo?
—Si me callas como callas al señor Potter en sueños entonces lo acepto —le miré mal logrando que él soltara una gran carcajada.
—Pedazo de idiota —llegamos y encontramos a Tonks haciendo reír a Harry, el último al vernos corrió feliz hacia mí para abrazarme—. Hola pequeño torbellino, ¿qué hiciste hoy?
Él se separó un poco y me dio la mano mientras caminábamos hacia Tonks.
—Estuve con Pomfrey y la ayudé en todo lo que podía —sonrió.
—Eso está muy bien campeón —sonreí mientras nos sentábamos cerca de Tonks.
—¿Qué tal las clases? —miré a Charlie para que se callara porque estaba Harry. Él me miró y suspiro dramáticamente mientras Harry le miraba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love ||James Potter||
FanfictionDonde Kathleen se enamora del profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. O Donde James Potter y Kathleen no saben como enfrentar sus sentimientos por el otro.