31.Epilogo

512 20 5
                                    

ELIZABETH

No puedo explicar lo feliz y completa que me siento, amo mi esposo y amo a mis hijos

Estoy en el balcón de la habitación y siento unos brazos rodear mi cintura.

- en que piensas-pregunta Derek serca de mi oido

-Muchas cosas...

-como cuales-me giro para quedar , cara a cara

-Como nos conocimos, Quien diría que un tropezón, nos hizo llevar lejos, tengo mucho que agradecerte Derek, en serio, te amo a ti, a nuestros hijos, no se que haría sin ustedes, no se que hubiera pasado con mi vida si ese tropiezo no hubiera pasado, Jamás me arrepentiré de decir lo mucho que te amo.

-No me tienes que agradecer nada, al contrario creo que me saque la lotería con la hermosa familia que ahora tenemos...

Nos hundimos en un hermoso beso hasta que escucho, a mi hija llorar.

Caminamos de la mano hasta su habitación, Derek la alsa en sus brazos y la arrulla para que se vuelva a dormir.

Esta vez no la dejamos en su cuna, la llevamos con nosotros a la nuestra habitación en donde se encontraba Gael y nos acotamos todos juntos.

Empezamos a ver peliculas, reímos , lloramos , nos espantamos..pero no me cansaré de decir.

Tengo la familia más hermosa.

NARRA ELIZA Y DEREK

Y si, asi fue nuestra historia, una historia que empezó con odio, ese odio que nos convirtió ahora, en un matrimonio , en una pareja Fuerte.

Estamos feliz mente casados, con dos hijos, que amamos con todo el alma.

Es aquí donde cerramos una estapa y volvemos a construir otra para estar más fuertes que antes.

La famosísima frase que ahora la convertimos en nuestra frase familiar

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO♥️

JUNTOS DEVUELTA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora