ELIZABETH (el video que es la sorpresa de Derek lo podrán ver hay ⬆️ arriba)
Vi a Abril con el micrófono en el centro de la pista.
-Buenas tardes a todos y todas..tenemos un vídeo para Derek..de parte de Elizabeth, así que pediré que por favor pongan su atención muchas gracias.
Deja el mi corro o al lado de todo el equipo de sonido
En el vídeo empezó un conteo y lo mismo empezaron a hacer todos
-10.
-9.
-8.
-7.
-6.
-5.
-4.
-3.
-2.
-1
-0.Empezaron algunas palabras de el vídeo, hasta que mostró un vídeo de la ecografía.
Derek se queda petrificado, toda mi familia me mira sonriendo y en shock.
-No es una broma verdad-dice sonriendo Derek y yo niego.
El se para gritando
-VOY HACER PAPÁ POR SEGUNDA VES-me abraza y me besa a la ves, se escuchaban los aplausos de las personas por todo el lugar.Todos estaban emocionados y más nuestros padres.
-Cuanto tienes-dice emocionada nuestras madres
-2 meses-respondo sonriendo mientras que las manos de Derek reposaban en mi cintura
-Que y por que no sabíamos antes...por que lo quise dejar para hoy-mi madre asiente
...........
Me aleje un poco de las personas saliendo de hay y sentándome en unas bancas que estaban hay.Sentí unos brazos enrollarse en mi cintura, sonreí y me recargue en él.
-Como se siente la señora Miller?-dice Derek serca de mi cuello
-Féliz,complacida, divertida, quieres que siga?-digo
Me di la vuelta centre sus brazos, tome su rostro y lo besé.
Era su esposa oficialmente, me sentí completa, ahora éramos un matrimonio y una familia, mi vida estaba completa.
-Creo que llegó la hora de el baile de los recién casados-dice la voz de Carla suavemente volviéndose a ir.
Me tomo de la mano y nos llevo al centro de la pista, comenzó a soñar la balada que Derek y yo escogimos a último momento, la letra era realmente encantadora.
-Te amo Eliza-susurra en mi oído
-Te Amo Derek.
Termino la música y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
La voz de mi hermano Daniel, resonó en el escenario y sonreí.
-Quiero hacer un brindis, por los recién casados, Les deseo un matrimonio lleno de amor, alegría y donde me pueden dar más sobrinos aparte de Gael y el que viene en camino-todos nos reímos por su último comentario-¡Salud!
Todos contestamos al unísono
Cuando cayó la noche Derek me tomo la mano- Llego la hora de irnos
-A dónde?
-A nuestra noche de bodas.
Todos nos despidieron y salimos de el lugar en la limusina, después de un rato llegamos, Derek me ayudo a bajarme y me puso una venda en los ojos.
-y esto?
-Es parte de la sorpresa. Confía en mi yo te guiaré.
-Estoy en sus manos, señore Miller.
Escuché su risa ronca más de lo normal-Eso se escuchó demasiado bien-comenta el
De un momento a otro sentí que me levantaba en sus brazos-que diablos?-me pego a su cuello
-Voy a entrar con mi esposa en brazos, Soy un hombre muy tradicional sabías?-dice el con su ego por el cielo
Solté una carcajada-vaya que suerte
No veía nada pero estaba segura de que tenía una sonrisa en el rostro, después de todo un trayecto me deja en el piso.
-Ya?-Derek no respondió y la venda cayó de mis ojos, dejando ver una casa hermosa y muy grande , este era un sueño cumplido.
Me lleve una mano a la boca, era nuestra casa, nuestra habitación, era la casa que queríamos comprar cuando venimos hace unos meses atrás, la decoración era fantástica y había una hermosa cama llena de rosas por todas partes y velas, era tan hermoso, jamas pensé que Derek pudiera hacer esto.
-Tuve un regalo de bodas de tu parte que fue el mejor y este es el mío-Tome su rostro entre mis manos y lo bese, lo bese tanto que olvide todo lo que nos rodeaba.
Este solo era nuestra comienzo como un matrimonio.
.................
JURO QUE ME MATE HACIENDO ESTO, REALM NO TENIA MUCHO EN MI CABEZA, MI MAMÁ ME AYUDO UN POCO.ESPERO QUE ME ALLÁ QUEDADO BIEN.
DEJEN SU OPINIÓN.🥰
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS DEVUELTA [2]
Storie d'amoreDespués de algunos años, Derek y Elizabeth se reencontrarán, obstáculos para ellos habrán en el camino, pero creen que podrían regresar? (TEMPORADA 2)