El señor croqueta rápidamente pensó un plan, escaparse de allí. Así que cogió su viejo coche de segunda mano rojo y se dirigió a su nuevo destino.
De mientras la guardia civil ya estaba hablando con la señora mosca. -Señora mosca, tome aire y cuéntenos lo que ha pasado.- dijo la guardia civil.
-ALGUIEN ME HA ROBADO MI MANTEQUILLA.- exclamó en llanto. La guardia civil analizó la situación y se dieron cuenta de que no les llamaron para un simple caso de vandalismo, sino para un robo algo peligroso.
Así que empezaron a hacerle todo tipo de preguntas a la señora mosca y a investigar el escenario del crimen para buscar pistas.
A unos pocos metros, se encontraba el culpable de este crimen, es decir, el señor croqueta que estaba llegando al aeropuerto de su barrio. Su plan era sabio pero a la vez peligroso.
Por otro lado, la señora mosca no paraba de llorar mientras buscaba a su pequeña mantequilla. Estaba tan desesperada que decidió unirse a los guardias civiles aunque ellos le amenazaron con una orden de alejamiento.
La croqueta amargada, de mientras, se acercó a comprar su billete -¡Buenos días dulce bola marrón! ¿En que le puedo ayudar en este fabuloso día?.- dijo con euforia la recepcionista. -Un billete.- dijo con seriedad. -¿A donde señor?- exclamo sonriente. - Em. A Orlando.- el señor croqueta no sabía ni que existía una ciudad llamada así, solo se le ocurrió porque tenía hambre y estaba pensando en el tomate Orlando.
La azafata le ofreció unos billetes y el tacaño escogió uno de 20€ en un pequeño avión.
En la casa de la señora mosca todo estaba descontrolado. Después de investigar la escena del crimen la guardia civil decidió probar a hablar con los testigos, es decir, con los cinco vecinos de la señora mosca.
ESTÁS LEYENDO
La mantequilla
HumorUna asombrosa aventura donde el Señor Croqueta empieza robando mantequilla a su vecina para después escapar de la guardia civil y convertirse en uno de los ladrones más peligrosos de toda la historia de la humanidad. -----------------------