Sinopsis

20 4 4
                                    


Amor Young


Hola. Mi nombre es Amor Young, tengo veinte años, este es mi segundo año en la universidad y estudio periodismo. Bueno, tú dirás "¿A nosotros que nos importa que estudies o no?" Pues que está mierda ni siquiera es lo mío.

No me agradan las personas, no me gusta llamar la atención, no me gustan las personas que mastican con la boca abierta, no me gusta que haga calor, no me gusta que decidan por mi, no me gusta estar donde hay mucho ruido, no me gusta Harry Style y tampoco me agradas tú. Lo sé, no nos conocemos y ya no me caes bien y se que tampoco yo a ti.

Se supone que para ser periodista lo primero que debe destacar en ti es personalidad y gracia para hablar delante de la gente, pero es más que obvio que este no es mi caso.
Yo solo quiero ser la mejor jinete que conozcas en tu puta vida o ser piloto de avión para largarme de esta ciudad.

¿Entiendes el punto ahora?

Espero que si y sino pues ese no es mi problema, es más, puedes salirte de aquí ya mismo si así lo quieres.

Más vale que no te salgas...


___________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



___________________________________________________

Eros Hill

Entrevistadora: solo tienes que presentarte, mira la cámara.
—una sonrisa apareció en el rostro de la chica.

Soy Eros Hill, tengo veintiún años, este es mi tercer año estudiando periodismo y amo esto como no imaginan, vine desde Miami hasta Harvard por una sola cosa: ambición.

Tengo dos problemas y es que soy muy competitivo y ambicioso, no voy a molestarme en ocultarlo, no me avergüenzo de ello porque justamente estas dos características fueron las me posicionaron como el mejor candidato para estar en aquí, en Boston.

Los esposos y periodistas Young este año estarán dirigiendo una competencia a nivel nacional en la que Estados Unidos será el centro de todo el mundo solo por un día.

Cada aspirante deberá presentar un reportaje único, la primicia de una noticia cien por ciento verificada, a la que nadie más tenga acceso... obviamente, de este concurso el ganador voy a ser yo. —sonreí.

Para asegurar mi victoria tengo un plan: Misión A.Y


La periodista no entendió, pero yo sabía mi historia.


____________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







____________________________________________________

Antes de leer:

Mi querido lector, antes que nada, —inclinación de cabeza y sonrisa. — muchísimas gracias por decidir pasarte por esta historia en la que no solo verás amor-odio, también una férrea determinación en el personaje principal, quién es Amor, mediante vayan avanzando en el libro descubrirán que ella se verá atrapada entre los deseos de su salvaje corazón y lo que espera la sociedad que la rodea, se que esto se podrá ver como un típico cliché, pero puedes asegurar que nada de lo que hago es normal, ni espero que lo sea.

Todo lo que escribo tiene un giro violento, cariño. <3

Espero llenar tus expectativas y sino cumplo con esta importantísima función eres más que libre en dejar de leer y avanzar a otro rincón en el que tú imaginación se encuentre al borde del éxtasis, porque seamos sinceras, si la mente no te estalla de emoción, si un capítulo no te hace llorar, sudar las manos, gritar, o explotar de euforia... ¿para que leemos?

Ve a dónde tu pecho arde de euforia.





Con amor, la autora.
-May.

Ambición contraria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora