Nos fuimos a la cabaña y habia una luz que nos segaba, nos hacercamos para ver que era, llegamos y nos quedamos sorprendidas ya que el brillo o luz era la cabaña prendida en fuego.
—¡no!—grita Mary desesperadamente.
—¿Mary, que ocurre?—le pregunte.
—es que....—dijo llorando.
—¿es que Mary? —le digo.
—¡que yo deje a Annie en la cabaña!—dijo mientras lloraba desesperadamente—y tal vez este muerta y todo es mi culpa—dijo enojada y a la ves llorando a gritos—ya vámonos de este bosque ya todos murieron,¿que estamos esperando, a que nosotras muramos tambien?—dijo.
—no, ¿no se?,tal vez tengas razón debemos irnos, ¿que tal si nos vamos a la cabaña del lago?—le pregunte.
—de acuerdo, yo deje unas cosas hay—me dijo.
—¿enserio,como que?—le pregunto.
—¿recuerdas cuando me dio ese ataque de rabia y me fui y las deje sola?—me dice.
—¿eh?...¡si ya me acorde!—le dije.
—bueno,deje mi bolso con mis cámaras—me dice—bueno que estamos esperando vámonos—me dice mientras sale corriendo a la cabaña.
—¡espera me!—le grite.
Nos fuimos corriendo a la cabaña,entramos y si como dijo Mary hay estaba su bolso.
—¡mira hay esta mi bolso!—me dice
—oh que emoción—dije sarcásticamente.
—mira—dijo mientras sacaba una de las cámaras—somos todos nosotros Axel, Lucy, Annie, tu y yo, es una linda foto—dijo mientras la miraba, sonreía y le salían lagrimas.
—es...muy bella esa foto¿no hay mas?—le pregunto
—si,si hay y muchas—dijo mientras mostraba una pequeña y linda sonrisa.
—¿me dejas verlas?—le pregunte mientras puse mi mano sobre la cámara.
—si claro,toma—dijo mientras me daba la cámara.
Mientras veía las fotos noto que una de las habitaciones tenia la luz encendida, lo primero que pensé fue en que alguien estuvo aqui, dejo la cámara sobre una de las mesas,y decido entrar.
Entro y veo que hay fotos pegadas en las paredes, fotos de cada uno de nosotros, en la pared derecha unas fotos de Axel y Lucy, en la pared izquierda una de Annie, y en la pared de el medio una de Mary y mia, pero lo que me pareció muy extraño es que las fotos de Axel, Lucy y Annie, estaban tachadas con una “X” roja, luego pense que tal vez están tachadas por que están muertos; enseguida fui a buscar a Mary, porque seria bueno que estamos juntas ya que una de nosotras sigue.
Dedicado a:@victoriaz4
@Gucha_z4 @jav_master
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque.
Mystery / ThrillerLlegaron al bosque por una razón, pero tuvieron miles de razones para irse y jamás volver.