capitulo 7

138 14 4
                                    

Las anormalidades de este bosque nos ah asombrado a mi y a mis amigos los secuestros , las heridas no solo eso si ¿no  quien? ¿y porque?. amaneció,mis amigas y yo desayunamos y luego nos fuimos a buscar a Axel

—Lucy quedate con Mary , yo voy con Annie.—dije.

—¡no!,estoy cansada de esto de ir, buscar , curar heridas , llamemos a la policía ¡y ya!.—dijo Annie.

—si tienes razón, creo, pero que gran idea, Annie, como no se nos ocurrió antes.—dije algo sarcástica.

—¡entender que si no nos detenemos terminaremos muertos todos!.—contesto Annie.

—bien llamare a la policía , dame tu teléfono.—dije.

—¿por que?.—dijo Annie pasandome su teléfono.

—mira no tiene señal.—dije mostrándole el teléfono.—ninguno tiene señal, y dime, ¿que haría la policía?.

—mi teléfono si tiene señal.—comento Lucy.

—llama del teléfono de Lucy.—dijo Mary.

Tome el teléfono de Lucy y llame a la policía.

[...]

llegaron y les contamos todo lo que nos había pasado , luego comenzaron a buscar. No me iba a quedar de brazos cruzados si Axel moria sentiria que es mi culpa asi que me fui a buscar, llegue a una parte del bosque donde jamas había estado era extraña había sangre , arboles con mensajes escritos en algo rojo, por un momento pensé que no era sangre, pero era obvio que era sangre. Me doi la vuelta y veo a Axel…con unos cortes llenos de sangre en su ropa ,la boca cosida, y en ese momento yo solo me le quede mirando.

—Axel.—dije conteniendo las lágrimas.

—el no te escucha…—dijo una voz de mujer, me di la vuelta y era el tipo de la mascara.

—¿quien eres?.

Estaba muy asustada, puso su mano sobre las mascara y se la quito,sentía que me iba a desmayar, no podía creer quien era.

En El Bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora