Capitulo 22

65 8 0
                                    

Empiezo a abrir los ojos y noto de que ya amaneció y me habia quedado dormida, el estómago me sonaba, conclusión de que tengo hambre, entro a la cabaña y veo a Mary empacando sus cosas.

-bella durmiente has despertado-me dice, mientras ríe.

-si,claro,¿que haces?-pregunto, mientras me siento en la cama.

-eh,estoy empacando-dice.

-ah,okay, y que ¿nos vamos hoy?-pregunto,mientras bostezo.

-¡pues claro!¿que quieres, morir asecinada por tu ex mejor amiga? -dice-no se tu pero yo no -dice.

-no, entonces empezaré a empacar tambien-digo, mientras saco mi maleta que esta abajo de la cama.

(...)

Terminamos de empacar y salimos de la cabaña, empezamos a caminar por el bosque y empezar a recordar todas las cosas malas que pasamos, hubo un momento en el que pasamos por el sendero supuestamente rojo, y de repente a Mary se le cae el bolso y se le caen unas cosas entre ellas una lampara de luz ultra violeta, y noto unas palabras.

-eh,Lauren vamos -dice Mary.

-espera un momento,si-dije mientras tomo la lampara.

-de acuerdo,pero te espero afuera del sendero, esto ya me esta como que dando claustrofobia -dice, mientras toma su bolso y se aleja.

Cuando Mary sale del sendero prendo la lámpara, y enseguida empiezo a alumbrar en la pared del sendero donde vi las palabras,y decían cosas como:auxilio, ayuda ,no estoy muerto.En una parte del sendero noto que ya no hay palabras sino como una especie de mensaje que dice:

"No estoy muerto,era una trampa, ayuda me Lauren¡por favor!¡ayuda!,no te vallas, por favor, ella no solo te quiere a ti también es a Mary, solo ayuda me, no morí, estoy en la cabaña seis, sabia que eras lo suficientemente inteligente para encontrar mi mensaje,¡gracias!
-poeta incomprendido."

Quede en shock cuando leí ese mensaje la fecha era de hace dos semanas, veo que debajo del mensaje hay unas flechas apuntando a una caja, tomo la caja y la abro y veo que adentro hay un caset, lo tomo y lo guardo en mi bolso, pero me doy cuenta de que debo mostrarle en mensaje de la pared a Mary, pero ella no va ah venir, entonces pensé en tomarle foto, tome la lámpara la encendi de nuevo la coloque en el suelo, logrando que el mensaje se viera,y saco mi iphone y le tomo foto,luego escucho la voz de Mary diciendo que me de prisa.

(...)

Salgo del sendero y veo que Mary esta hay y no le paso nada.

-¿vamos?-dice.

-si dale, demonos prisa-dije.

Caminamos hasta llegar a la camioneta de Axel, el la habia dejado a un lado de la comisaria.

Nos montamos y Mary saco las llaves y empezó a conducir.

En El Bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora