Una década después de conocer a Irene
Natsu, Wendy e Irene se han acercado más durante los últimos diez años, y finalmente Irene pidió convertirse en la segunda oficial de Natsu. Wendy estaba preocupada al principio, pero terminó aceptando y accediendo a compartir a Natsu con Irene, esto hizo que Anna se armara de valor y preguntara si ella también podía unirse, Natsu no podría estar más feliz por esto y casi ruega a Wendy e Irene que lo hagan, permítirlo, ambos lo hacen porque saben cuánto se preocupa Natsu por Anna.
Un año después, Anna da a luz al primer hijo de Natsu, más o menos al mismo tiempo, Wendy puso un huevo que llevaba dentro a su hijo. Dejó un Natsu (N/A: ¿Qué esperabas? Es un dragón porque pone huevos) cerca Al final de los diez años, Irene se fue para explorar el mundo, y ahora Natsu y Wendy se están preparando para hacer lo mismo, dejando todo su oro y objetos mágicos a Anna y a la hija de Natsu y ella, mientras prometen regresar cinco años en la reunión.Anna: Recuerda que tienes que volver en cinco años a más tardar.
Natsu: Sí, sí, lo sabemos, volveremos a menos que algo nos detenga.
Wendy: Sí, lo que Natsu dijo, no podemos garantizar que nada evitará que regrese en el tiempo, pero si algo lo hace, le enviaremos una carta para informarle.
Anna: *suspira* Mejor, nuestra hija necesita a su padre Natsu, y la única razón por la que nos quedamos aquí es para vigilar la puerta del eclipse y asegurarnos de que no se abra prematuramente, ambos lo saben.
Natau: Sí, nos vemos en cinco años, ¡chao Anna!
Wendy: ¡Nos vemos en cinco años, adiós Anna!
Los dos partieron en el primero de sus muchos viajes para explorar el mundo, porque ahora se apegaron a qué mundo se convertiría en Fiore en el futuro, y prometieron regresar después de cinco años.
Después de que Natsu y Wendy regresaron, celebraron el regreso con una noche de diversión y Anna dio a luz a un par de gemelas 9 meses después.
Una vez que los hijos de Natsu y Anna se convirtieron en adultos, Natsu y Wendy se fueron de nuevo, emprendiendo otro viaje para explorar el mundo, esta vez exploran el resto del continente antes de pasar a lo que luego se convertiría en este mundo en lo que luego se convertiría en este Imperio Álvarez en el futuro, se quedaron explorando durante unos años antes de pasar al tercer y último continente, donde conocieron a la hija biológica de Igneel, el dios dragón de fuego, Igni, Natsu e Igni lo hicieron espectacularmente, luchando para estallar con sonrisas en sus manos. caras.
Más tarde se encontrarían con las diosas del viento Kaze, quien será la última persona en unirse al harén de Natsu después de haber estado juntos durante una década.
Durante esa misma década, Natsu e Igni se hicieron buenos amigos, independientemente de la naturaleza destructiva de Igni.
Se quedaron allí por más tiempo de lo esperado y perdieron mucho tiempo, y antes de darse cuenta habían pasado 400 años.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey Dragón de Fuego Y La Reina Dragón De Cielo
Fiksi PenggemarEmparejamiento de Natsu: Harem (Wendy a principal, y no, no envío a NaWen, envío a NaLu, solo quería hacer una historia en la que Natsu tenga un harén con Wendy como principal)