Después de horas de juegos y placer, ambos terminaron agotados, ella se encontraba cansada, había sido tapada por Bruno, quien se acostó a su lado abrazándola, ahora estaba siendo cariñoso con ella...
- Puedes quedarte aquí cada que juguemos... -
- ¿pero si van a mi cuarto y me buscan? –
- tranquila, antes del alba, te llevare a tu cuarto hasta que veamos la manera de como hacerlo más fácil... -
- de acuerdo... -
- anda, duerme un rato... -
Beso su frente, no quería apartarla de él, acariciaba su cabeza hasta que ella se quedo dormida, su juego la agoto, él se sentía vivo otra vez, lo que tuvo fue una suerte, y entendió su visión de hace días, era Mirabel las mariposas de la visión, revoloteaban en el aire, una visión incierta de lo que seria su futuro con ella, pero lo que pasase disfrutaría cada instante con ella...
La respiración de Bruno se hacia mas acelerada, corría por un sendero siguiendo a una mujer por detrás, gritando que se detuviera, escucho risas infantiles, una luz verde ilumino el sendero, ahora estaba viendo a su pequeña sobrina, llorando...
- tío... ¿Por qué?... ¿Por qué me heriste...? –
- no... Mirabel... yo no quise herirte... -
- mientes Bruno... siembre haces daño...me dañaste a mi... -
Una voz de una mujer también se escuchó, dio la vuelta y ahora viendo a su amor pasado...
- C...Catalina... -
- eres un mentiroso, prometiste que estarías conmigo...acepte tus gustos... me quebraste... -
- Catalina, no es cierto, ambos lo quisimos así... yo si quería ir contigo... -
Corrió a donde estaba para tomar su mano, pero esta se desvaneció cayendo al suelo, Bruno de rodillas solo tapando sus oídos, los murmullos se escuchaban como un eco, repitiendo siempre "eres un inútil" "un enfermo..."
- silencio... -
Murmuro...pero las voces se escuchaban más fuerte...
- ¡SILENCIO! –
Dio un grito desgarrado, ahora se callaban esas voces, una mariposa dorada pasaba en frente de el, unas manos tocaban su cabeza, miro borroso aquella silueta de enfrente....
- sshhh... despierta... -
Abrió los ojos, estaba llorando, nunca había tenido un sueño así, se movió para ver si aun seguía mirabel ahí, suspiro aliviado cuando la vio aun dormida, giro la mirada al reloj para ver la hora, eran las 5 de la mañana, era momento de que su mariposita volviera a su habitación, se levanto con cuidado para no despertarla aun, se acomodó su pantalón y empezó a recoger la ropa de ella, una vez listo tomo a Mirabel con cuidado para no despertarla, le dejo puesta su ruana y le pidió a casita que abriera la puerta, agradecía que aun todos dormían, camino con sigilo hasta su cuarto donde entro con cuidado, la dejo en su cama, la arropo y dio un beso en su frente...
Llego a su cuarto, y se fue a acostar, recordó el mal sueño que tenía, no podía olvidarlo, así que mejor fue a echar un vistazo al futuro, fue a su cueva, se sentó lanzando un poco de sal a su hombro y respiro. Sus ojos se iluminaron de verde, veía como estaba junto a Mirabel, todo parecía normal, cuando la visión cambia ahora se ve una iglesia y una mujer misteriosa entrar en ella haciendo que la visión se materializara, dejando ver la silueta de la mujer, pero no se distinguía quien era... eso no era bueno... el mal sueño era un presagio de mal agüero...
Después del cumpleaños de Mirabel, la familia volvió a estar ocupada, pues en dos días seria la boda, todos estaban nerviosos, Mirabel acabo el vestido se lo mostro a Dolores quien estaba disfrutando el atardecer cuando se sentó a su lado este Bruno quien tenia en su mano a una ratita comiendo un pedazo de arepa...
- ¿Qué haces afuera Mirabel? –
- nada, solo estaba disfrutando la tarde, la boda se aproxima, todos llevaran pareja... e incluso Camilo llevara pareja... -
- ¿y tú? –
- yo... no tengo, los chicos del pueblo no les soy atractiva, les agrado, pero solo me ven como una amiga más...así que iré sola... -
- bueno, yo tampoco llevare pareja...que tal si nos hacemos compañía... -
- suena bien... -
- sirve que pondrás en practica las señas que te pedí que estudiaras...-
Al día siguiente de su cumpleaños, Bruno le dio unas hojas donde se mostraban unos dibujos sencillos, eran manos en diferentes señas y cada una tenia una orden diferente, por ejemplo el dedo índice apuntando abajo era ven aquí inmediatamente, dos dedos abiertos y apuntando abajo era separa las piernas, el puño cerrado era silencio, tenia que aprenderlas porque las usarían para jugar en la Boda de su prima, era su siguiente lección, obediencia y disciplina en lugares públicos, la idea de ser dominada cuando estaba la gente o su familia ahí, le excitaba un poco a Mirabel, y a Bruno le gustaba...
- ¿Qué sucederá si no obedezco? –
- creo que ya sabes lo que significa... -
Ella solo rio bromeando, no quería ser castigada, resulta que bruno le explico también los castigos no son solo azotes o nalgadas, si no que sería algo diferente, si habría un poco de dolor físico, pero le quitaría el que coma dulces, que tendría que darle su buñuelos a su primo Camilo, esto a ella no le gusto mucho, pues cuando su mamá hacia buñuelos, a los de ella siempre le ponía canela y una miel hecha a base de agua, anís y panela, lo cual a camilo le gustaba quitarle la mayoría de sus buñuelos.
- ¿hoy habrá juego? –
- hoy no, pero quiero que hagas algo esta noche... -
Durante la cena, ahora todos estaban hablando sobre la Boda, en que casita tendría que rediseñar su estructura para que la futura pareja de esposo, tengan su cuarto mas amplio, y que eso movería las posiciones de los cuartos, eso le dio una idea a Mirabel, pues le podría pedir a casita que su cuarto lo mueva cerca al de Bruno y así no habrá problema de que los encuentren saliendo del cuarto del otro, también hablaron sobre las futuras cosechas de los Gómez...
Cuando terminaron de cenar, fueron a sus cuartos, Mirabel fue rapido al suyo, tenia que hacer la tarea que le dio su tío, no estaba muy segura si pudiera hacerlo, pero tendría que probarlo....CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Mariposas En La Arena / MiraBurno 18+
Fanfic¿Qué podría salir mal?, solo es un pequeño juego... Las preguntas que rondaban en su mente se disiparon cuando los labios de Bruno rozaron los suyos casi aun posible beso pero estaba en una distancia lejos de besarla. - y bien pequeña, ¿Cuál será la...