Una semana después había pasado desde que la joven había visto a Jirō y a Izuku.
No sé preocupó por ambos pues despues de todo los dos eran estudiantes de la preparatoria U.A., sería de esperarse que estén ocupados con sus estudios.Cuando al fin obtuvo algo de tiempo libre por la tarde, decidió visitar a su amiga, se alistó y con permiso de sus padres salió en dirección a la U.A.
Después de varios minutos llegó a su destino, se encontraba nerviosa, tocó su pecho y respiró lentamente, le alegraba ver a su amiga.
Al tocar la puerta de los dormitorios la recibió Uraraka, la cual la abrazó al instante y la llevó a qué se sentará en la sala con ella.
—¡Que te trae por acá _____-chan! Hace tiempo que no nos visitabas.
—Oh, bueno, me preguntaba si Jirō estaba aquí, tenía tiempo libre asi que quise visitarla.
—¿Jirō? Uhm... No la e visto, tiene días sin regresar, ni siquiera asiste a clases.
—¿Cómo? ¿No... Está? ¿No sabes de casualidad dónde podría estar?
—La verdad no... Este... No quiero alamarte _____-chan pero Jirō—
—¡_____, eres tú! —Midoriya entró contento.
—¡Midoriya-kun! Que alegría verte. —Volteó a verlo.
—¿Que haces aquí? ¿Me buscabas? —Sonrió burlescamente.
—Oh, buscaba a Jirō, por cierto, Uraraka ¿que ibas a decir respecto a ella?
—Oh, si—
Antes de que ella pudiera decir algo alguien dió un portazo en el lugar, era una chica de cabello largo y azulado.
—¡Uraraka! ¡Llama a Tsuyu, hay una emergencia en la empresa!
—¡N-nejire senpai! ¡E-enseguida! Lo siento _____, será mejor que Deku-kun te lo cuente... —Salió rápidamente del lugar dejando solos a ambos jóvenes.
—¿Contarte que? ¿Sobre lo de Jirō?
—¡Si! Uraraka dijo que Jirō no a venido a clases ¿Es cierto?
—Oh si, pero es solo por que está enferma, creo que le dió viruela.
—¿Viruela? Que raro... Pero es comprensible, espero que esté bien, no me a mandado ningún mensaje...
—¿Te irás a casa? —Tomó su mano.
—Yo... No lo sé... —Se puso nerviosa al ver que él sostenía su mano.
Él al darse cuenta de lo que había hecho apartó rápidamente su mano, avergonzado comenzó a tartamudear, se puso colorado.
—¡P-perdón! Fu-ue como un impul-s-so... —Tapó su rostro con ambas manos.
—¡E-esta bien! No pasa nada jaja... Bueno, supongo que sí me iré a casa, venía solo verla a ella... ¡No me malinterpretes!
—Oh... —destapó su rostro— ¿No quieres quedarte un poco más? Puedo quedarme contigo para pasar el rato.
—Mmh... Está bien, supongo que quedarme un rato no estaría mal. —Sonrió— ¿Que haremos?
—¡Oh! ¿Quieres ver mi colección de All might?
—¿Tienes una colección de All might? Ajaja ¡Claro que quiero verla!
Juntos subieron hasta llegar al dormitorio de Midoriya quien estaba emocionado por mostrarle su colección.
Ambos entraron y la chica se impactó al ver que de verdad tenía una enorme colección de aquel héroe tan famoso.
—Se ve que es tu ejemplo a seguir. —Dijo mirando por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
✨☠️«pequeña obsesión»☠️✨ [Midoriya Izuku (villain) Y Tu]
FanfictionÉl quedó maravillado con la lindura de aquella chica, quería que fuera solo para él, que nadie más la viera o la tocara y haría todo lo posible para hacerla suyo, lo que primero fue un enamoramiento terminó como una... Pequeña obsesión. ★*-;;🌾 Mido...