Un día como cualquier otro en el colegio con mis amigas hablando sobre los chicos de one direction cuando una amiga que tiene familia en chicago me dice (Emma):
-Ximena one direction dara un concierto en chicago y yo voy a ir, quieres ir conmigo?
Y yo super emocionada con todo lo que pasaba por mi mente en ese momento le dije:
-ENSERIO? OBVIO QUE SI QUIERO, LE VOY A DECIR A MIS PAPAS YO CREO QUE SI ME VAN A DAR PERMISO.....
ESTO FUE EN NOVIEMBRE Y EL CONCIERTO DE ELLOS SERIA EN JUNIO PERO YO YA ESTABA EMOCIONADISIMA POR IR, ENTONCES CON Ana PLANIAMOS TODO LO QUE LES LLEVARIAMOS Y LO QUE LES DIRIAMO. PASARON LOS MESES Y AL FIN LLEGO JUNIO FALTABA UNA SEMANA PARA QUE Ana Y YO NOS FUERAMOS A chicago A EL CONCIERTO DE LOS CHICOS.
BUENO YA ESTAMOS EN EL AEROPUERTO DE Guatemala DENTRO DE UNAS 4 HORAS ESTARIAMOS EN chicago.
CUANDO AL FIN LLEGAMOS A Chicago NOS FUIMOS DIRECTO AL HOTEL EN EL CUAL SE HOSPEDABAN LOS CHICOS, PERO NOSOTRAS NO TENIAMOS LA MENOR IDEA DE QUE ESTABAMOS EN EL MISMO HOTEL. NOS DIMOS CUENTA PORQUE CUANDO YO IbA BAJANDO A BUSCAR ALGO DE COMER VI A Louis CON NIALL BUSCANDO QUE COMER AL IGUAL QUE YO, LO PRIMERO QUE HIZE FUE DEVOLVERME A LA HABITACION PARA CONTARLE A Ana. CUANDO YA le había contado todo a Ana BAJAMOS LAS DOS JUNTAS Y DISIMULADAMENTE NOS ACERCAMOS A ELLOS. EN EL MOMENTO ME QUEDE PERDIDA VIENDO A NIALL NO PODIA CREER QUE ERA EL ESTABA MURIENDO. NIALL ME QUEDO VIENDO Y ME SONRIO Y YO LE SONREI DE VUELTA.
Ana:
CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL Ximena BAJO A BUSCAR ALGO DE COMER YA QUE SIEMPRE ESTABA BUSCANDO ALGO DE COMER Y PUES YO ME QUEDE ARREGLANDO TODO EN LA HABITACION EN LA QUE NOS QUEDABAMOS CUANDO DE PRONTO OIGO QUE ALGIUIEN TOCA LA PUERTA, ERA XIMENA. LE ABRO Y LA VEO PALIDA PARECIA QUE HABIA VISTO UN FANTASMA. CUANDO POR FIN LA LOGRO CALMAR ME CUNTA TODO Y YO NO LO PODIA CREER ENTONCES BAJE A BUSCAR ALGO DE COMER CON ELLA Y PUES SI, ALLI ESTABAN NIALL Y Louis.
YO:
CUANDO YA ESTABAMOS CON Ana en el restaurante del hotel actuábamos como que si no los conociéramos tratábamos de hacer lo posible para que no se dieran cuenta entonces nos empezamos a servir cereal y como los sabores estaban separados Niall se iba a servir del mismo que yo iba a comer entonces se puso atrás mío esperando a que yo me sirviera.
Niall:
Cuando vi a esa chica me quede perdido en verdad era hermosa entonces disimuladamente me acerque a ella a servirme del mismo cereal que ella iba a servirse ya que eran mis favoritos pero creo que yo también le gustaba, en verdad estaba seguro de eso y también sabía que era fan de nosotros y que solo disimulaba, pero lo hacía muy bien.