capitulo 3

63 1 0
                                    

Ana:

Definitivamente la cita de Ximena me beneficio a mí también porque podre estar cerca de Louis pero bueno no podré hacer casi nada porque se supone que no los conocemos pero igual esta era una oportunidad que no cualquiera tenia asi que no hay que desperdiciarla. A Ximena en verdad le gusta Niall y yo se que a el también le gusta ella pero espero que no se de cuenta que es una fan porque todo se puede echar a perder si se enteran que somos fans de ellos.

Niall:

Estoy pensando en invitarla a una cita real solo ella y yo pero no se que piense tal vez crea que soy voy muy pero igual.... si no intento nunca sabre. Aunque yo estoy seguro de que ella esta enamorada de mi eso es obvio digamos que no es buena disimulando.

Louis:

En verdad Ana es muy bonita creo que le dire que me gusta y la invitare al cine y tal vez a comer pero no hoy otro dia ya que nos quedaremos en chicago una semana.

-Louis: y... bueno cuales son los planes en estas vacaciones?

-Ana: pues con Ximena pensábamos en ir de compras y ya saben cosas de chicas.

-Yo: si, cosas de chicas y ustedes?

-Louis: pues ya andamos de gira solo iremos a unas cuantas firmas de autógrafos, conciertos y ya saben cumplir con nuestras fans.

-Niall: si, pero también tendremos tiempo libre por si quieren hacer algo

Niall ya planeaba tener una segunda cita por lo que podía ver.

Yo:

Ya había terminado la cena así que decidimos regresar al hotel y como nos habíamos ido en un solo carro porque los chicos habían alquilado solo dos y no podían dejar a los otros tres chicos sin carro nos tuvimos que venir en uno. Louis se fue con Ana adelante, el iba manejando y Niall y yo atrás. Niall y yo íbamos hablando de que a Louis le gustaba Ana y parecía que a ella igual en eso empezó a sonar mi celular y se resbaló y se fue debajo del sillón en donde iba Louis así que Niall me ayudo a sacarlo y sin querer cuando ya lo tenía los dos no subimos al mismo tiempo y nos dimos un beso por accidente.

-Niall: estas bien?

-yo: si, lo siento! Y tú?

-Niall: super bien, y por eso ni te preocupes no hay problema.

Espero que Louis y Ana no se hayan dado cuenta porque si no nos empezaran a molestar. A decir verdad ellos iban agarrados de la mano.

Ana:

Niall y Ximena se dieron un beso pero ellos creen que no los vi, yo si los vi pero Louis no de hecho Louis me llevaba la mano agarrada no se ni porque, tal vez ni se ha dado cuenta.

-Ana: emmm Louis?

-Louis: si?

Y señalándole mi mano le digo

-Ana: mi mano....

Y Louis apenado me contesto:

-Louis: ohhh hahahaha claro... disculpa.

A trip (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora