Louis:
A decir verdad si sabía que tenía la mano de Ana agarrada pero era por molestarla quería ver cuál era su reacción pero yo creo que no le molestaba que la llevara de la mano.
Niall:
Ya llegamos al hotel ya es hora de que todos vayamos a dormir así que Louis y yo nos despedimos de Ana y Ximena con un beso en la mejilla pero yo quería hablar con Ximena en privado asi que la jale del brazo y le dije a Louis y a Ana que se adelantaran y me quede hablando con Ximena.
-Niall: te gusto la cena?
-yo: si, gracias estuvo muy buena la comida y tu como la pasaste?
-Niall: yo? Jajaja pues yo me la pase muy bien
-yo: mmm ya, y de que querias hablarme?
-Niall: de lo que paso en el carro.....
-yo: aja? Que hay con eso?
-Niall: me gusto y quiero que se repita.
-yo: no! Niall eso estuvo mal y no se simplemente NO! todavía no te he conocido, esto no esta bien, apenas llevamos un dia de conocernos y creo que vas muy rápido.
Ximena se negó y pues claro yo me moleste pero aun así le di otro beso y estuvo bien. Hice una cara de enojado y me di la vuelta y me fui sin dejarla siquiera a que me dijera algo, yo sé que por un lado eso estuvo mal pero en verdad no me importo.
Ana
Ximena ya había tardado empezaba a preocuparme así que fui a la habitación de los chicos y solo vi a Liam y a Louis hablando, les pregunte si habían visto a Niall y a Ximena a lo que me respondieron los dos que no, entonces Liam le dijo a Louis "esa es la chica de la que me has estado hablando?" Y Louis solo se quedó callado haciendo una cara diciéndole a Liam que se callara.
Yo
En verdad no podía creer lo que había hecho Niall no estuvo mal pero tampoco me hizo caso, supongo que ya iba camino a su habitación cuando me lo encontré en el restaurante del hotel sentado tomando leche con galletas me acerque a él y le dije:
-yo: Hola todo bien?
Y con una sonrisa algo malvada me contesto
-Niall: sí, claro que todo bien quieres un poco?
-yo: si, gracias y porque no te fuiste a tu habitación?
-Niall: no se decidí pasar a comer algo aquí pero creo que ya termine vamos?
-yo: claro, a dónde?
-Niall: te acompañare a tu habitación
Entonces yo con la mano le indico que me siga, cuando llegamos a mi habitación vemos que no estaba Ana así que tome el teléfono y llame a la habitación de los chicos y contesto Liam.