Para alcanzar una meta siempre hay que tener un plan para conseguirlo, entonces tendrían que empezar desde lo mas bajo para lograr que este mundo no muera!!
Eso sonaba tan fácil... pero al parecer nadie estaba interesado en ayudar, cada que plantaban una semilla se secaba por el clima tan sorprendente... un rato llovía torrencialmente y luego el sol podía causar quemaduras graves... era casi un milagro que los humanos todavía estén vivos....
-Mami!! Los cultivos de zanahoria y el cactus que teníamos murieron!!
Tan fuerte estaba el clima que hasta un cactus podía morir, con razón los fertilizantes estaban subiendo de precio... otra vez.
Los cultivos normalmente morían de exceso de agua, a falta de esta o muchas otras variaciones de estas, por eso mismo la agronomía era considerada como una de las carreras mejor pagadas superando a la medicina. Es una carrera bien pagada pero delicada ,y con la responsabilidad de dar de comer a países enteros.
-Oh vamos, otra vez?! La cosecha anterior murió por falta de agua y eso que estamos en época de lluvias! -suspiro- Hikari, mejor ve yendo a la escuela... no quiero desquitarme contigo
-Esta bien mami! No vemos en la tarde!!
-Cuídate y vuelve rápido!!
Quien estaría tranquilo cuando sabe que pasara hambre y miseria junto a sus seres queridos sin poder hacer algo?
Después de la muerte de su padre nada era igual, su padre daba el apoyo moral y económico cuando las cosas se ponían feas. Y ahora que el no estaba ,ya no podían confiar que alguien las salvaría cuando falte la comida en la mesa. Ella tenia que hacer algo, aun que no aporte mucho a la vista de los demás pero que ayude en su hogar...
-Que podría hacer? El cultivo de frutas y vegetales no es mi fuerte... pero podría intentarlo! -Murmuraba la chica en lo que caminaba hasta su escuela- El cultivo de flores! Eso si que puedo hacerlo! Aun que las rosas tardan meses en florecer... los girasoles! Esos tardan poco tiempo en florecer y son poco comunes, me pueden dar un ingreso económico en poco tiempo!
-Alguien dijo ingreso económico? -Dijo alguien detrás de ella-
-AH! Jasson? Tonto, me asustaste...
Jasson era su mejor amigo y confidente, ambos guardaban sus secretos y metas para el futuro.
-Ya perdón! Pero dime... que es eso de ingreso económico?
-Ah... ya sabes, el negocio del cultivo de alimento no nos va muy bien que digamos... y yo quiero ayudar añadiendo... flores? -dijo nerviosa-
-...Esta vez si estas en lo correcto, princesa! Pero si te interesa... mis flores favoritas son los girasoles!
-Eso es demasiado obvio y por eso es lo primero que pensé, además que será el primer paso para que la gente se de cuenta que el planeta esta muriendo!!
-Tu si piensas en todo! y... ya tienes idea del nombre del negocio? Porque yo te podría ayudar!
Así los dos chicos caminaron hacia su escuela bromeando y planeando como salvar al mundo que ambos querían.
ESTÁS LEYENDO
🌻Un girasol por tu sonrisa🌻
Fantasy🌻Una linda historia sobre el cuidado de la naturaleza🌻