Mire a Ran quien tenía sus ojos serrados pero sabía que no estaba dormido, me moví un poco y sentí el agarre de rindou más fuerte en mi cintura, toque la mejilla de Ran y bruscamente lo bese.
Me sentí realmente bien mi corazón latía fuerte al sentir que Ran me siguio el beso, sentí como quitó los brazos de rindou de mi cintura dándome vuelta rápidamente.
Rindou se quedó observando la escena con una pizca de celos es sus ojos.
- que pasa rinrin tú también quieres ? - pregunto Ran mientras se separaba de mi.
Rindou solo enpujo a Ran de encima mío para comenzar a besarme de forma más lenta que Ran pero o sorpresa movió su rodilla en mi intimidad haciéndome soltar un jadeo este aprovecho para meter su lengua en mi boca.
Ran no se quedó de brazos cruzados así que comenzó a bajar mi Braga lentamente, se arrodilló de Lante de mi intimidad comenzando a lamer mis paredes y clítoris.
- r-ran ahí no - dije en un pequeño gemido.
Rindou saco la polera que llevaba, dios me estaba volviendo loca Ran en mi intimidad y rindou masajeando mis pechos.
Sentí como llegaría en cualquier momento - Ran creo que voy a... - no puede terminar la Horacion pues había llegado.
- delicioso - que? Si lo había tragado, solté un gemido al sentir una mordedura en mi pecho derecho.
- dios rindou no me muerdas pareces un niño pequeño - dije un poco molesta pero en verdad se sintió bien.
Ran mordió mi clítoris, o dios que es esto, Una guerra de celos?
Sin darme cuenta rindou ya estaba en boxer igual que Ran quien ya estaba casi desnudó.
Note que los bultos que tenían los dos, si que eran grandes no me quiero imaginar su tamaño.
Ran se sacó el boxer, dándome la vuelta notando a rindou delante de mí con su erección en mi cara.
Trage grueso, no era virgen pero no creo que eso me entre.
- estás lista princesa ? - pregunto el mayor posicionándose en mi entrada.
- s-si - rindou metió su miembro en mi boca, mientras Ran entraba lentamente para que no me doliera.
Solté un gemido ahogado por el miembro de rindou.
Rindou movió mi cabeza desesperadamente, mientras ran me envestia rapidamente.
Solo podía chupar el miembro de rindou mientras soltaba gemidos ahogados.
Comenze a sentir que llegaría y supe que rindou casi también.
- t-tn no muevas tu cabeza así - moví a cabeza de manera rápida, rindou gemía como loco intentando callarse.
El miembro de Ran comenzó a palpitar en mi anterior y mi intimidad se contraía.
- TN no me aprietes así - jadeo Ran moviendo sus caderas de forma más rápida.
Rindou termino en mi boca soltando un gemido agudo.
Ran seguía en su mundo mientras yo gemía, note que el miembro de rindou volvió a despertar.
Ran llegó al orgasmo saliendo de mi.
- rinrin es tu turno - dijo este mientras rindou se posisionaba en detrás de mí.
- no me digas así Ran - dijo rindou con voz sería.
Rindou entro en mi de una sola estocada, su miembro estaba muy duro y palpitaba muy fuerte, solté un gemido que fue ahogado por Ran quien me beso comenze a jadear en el beso.
- cr-crei que Ran sería el más Aahh! Rudo - dije entre gemidos al momento de separarme de Ran.
- yo pensaba lo mismo - dijo Ran pasando la punta de su miembro por mis labios.
Metí su miembro en mi boca, con dificultad moví mi cabeza pues rindou me envestia muy rápido.
[...]
- Ra-ran más - gemi mientras Ran me envestia mi trasero.
- rin creo que voy a lle-llegar - avise y rindou me agarraba la cintura con más fuerza para no caer
[ Estaban en la pocicion parada osea ellos de pie y tú levantada, no se si se entiende ]
Porfin llegue al deseado orgasmo por 5 vez.
Rindou salió de mi al igual que Ran, rindou me acostó en la cama y me dormí al momento de tocar la cama.
- buenas noches princesa - dijo Ran buscando un boxer nuevo.
Rindou le dio un beso en la frente a la chica para ponerse un boxer.
_______________________________
Perdón por no subir capítulo
Cómo saben los capítulos pas-
asados se dieron vuelta,adiós.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL ( los haitani x tú ) +18
FanfictionTN una chica de 23 años de edad, cuando tenía un mes su madre que era una prostituta la dejo en un orfanato donde pasaría toda su adolescencia, una chica tan inocente no pensaría que su futuro sería una desgracia. - los personajes no me pertenecen -