[...]
Ya llevo dos meses en la casa de los haitani, sanzu a estado entrando a "nuestra" habitación barias veces bueno no nos emos divorciado y hoy les quiero decir a los hermanos que me ayuden en eso.
- chicos ? - entre a la habitación y los vi guardando varios preservativos.
- dios TN - grito rindou mientras Ran guardaba las cajas detrás de sus espaldas.
- aver Ran dame esos preservativos - rindou se los quitó y me los dio.
Los mire a ellos y después a la caja.
- como para que compraron esto, osea si se para que pero como por qué no me lo dijeron ? - Ran miro a rindou con una cara de cómplices, dios parecen adolescentes.
Caminé asia la mesita de noche abrí un cajón al asar y o dios, el cajón estaba lleno de cajas de preservativos abrí la otra y estaba llena y abrí la última y estaba a la mitad.
- si esta está llena la....o no cuanto gastaron en todo esto - caminé a la otra mesita y si estaban llenas de preservativos.
- vamos TN solo son dos mesitas de noche nada raro además somos Ran y yo y creeme no queremos bendiciones - dijo rindou metiendo unas pastillas al cajón.
- rindou enserio son pastillas para el día después - Ran río y se levantó a cerrar la puerta detrás de mí.
Ran tomo mi cintura lamiendo mi oreja de paso
- vamos princesa solo sera una vez - dijo con tono sexi.
- ran que mierda haces, viene a pedirles un favor no a tener sexo - Ran me soltó y se sentó en la orilla de la cama, note una erección en sus pantalones que supongo que tendré que arreglar yo.
- que favor es? - dijo Rindou sacando su arma.
- no, no rindou quiero el divorcio de sanzu - Ran saco su celular mientras desabrochaba su pantalón.
- ven aqui - pude notar lo excitado que estaba con tan solo escucharlo.
Caminé asia su regazo mientras lo escuchaba hablar con uno de sus abogados, me arrodille ante el bajando sus boxer, este salió de golpe, observé su miembro viendo un poco de pre semen.
- si necesito un divorcio.......no, no es para mí es para una amiga - ran agarró mi cabeza uniendo la en su miembro.
Comencé a mover mi cabeza de arriba asia abajo mientras Ran intentaba callar sus jadeos, mire a mi lado y vi a rindou masturbándose por la escena.
- si se-señor......no, está todo bien...si para mañana si es po-posible..... Si Adiós - Ran colgó la llamada, tiro el celular a un lado de la cama agarró mi cabeza y la hundió llegando su miembro asta mi garganta.
Rindou jadeaba asta que llego a su deseado orgasmo, el miembro de Ran palpitaba en mi boca, este soltaba pequeños jadeos y gemidos.
Ran comenzó a gemir como loco, unos segundos después porfin llegó, saque su miembro de mi boca y trague todo.
- nena creo que alguien te espera - jadeo rindou mostrando su miembro otra vez erecto.
[...]
Al terminar de comer subí al baño para ducharme pero primero saque la ropa que me debía poner, al terminar entre a ducharme, tenía que lucir hermosa.
Me cambié y baje los dos estaban listos, ya es hora de salir de este horrible matrimonio.
- te ves muy linda no creo que para un divorcio necesites ir tan...irresistible - rindou río ante el comentario de Ran.
- bueno vámonos - la verdad es que no sé cuándo llamaron a sanzu ni sé cuándo acepto esto pero luego se lo preguntaré.
[...]
Sanzu dio mucha lucha porque no quería firmar pero al final lo hizo, al salir del edificio abrace a los hermanos.
- Porfin salí de ese infierno - los dos me abrazaron al mismo tiempo.
- para celebrar te llevaremos a un restaurante - dijo Ran separándose de mi.
[...]
Ya hacían dos días desde mi divorcio con sanzu y al siguiente día me comentaron a llegar mensajes de un número desconocido que me amenazaba con mi muerte, tenía mucho miedo pero Ran me dijo que no me pasara nada.
Estaba tranquila viendo la tele en la habitación de los haitani cuando de pronto me llegó un mensaje al abrirlo pude ver una foto mía en la habitación de los hermanos viendo la tele, me asusté mucho llame a los guardias mostrándoles la foto.
Los hermanos al ser llamados por los guardias llegaron lo más rápido posible.
- TN gracias a dios estás bien - rindou corrió a mi mientras Ran hablaba con los guardias llamando a más y cosas así.
- tranquila todo estará bien - rindou me comentó que cuando llegaron vieron a alguien bajar de unos árboles.
Lo bueno es que están los guardias, pensé.
Rindou me beso para intentar calmarme, y si lo que lo hizo.
Al llegar la noche me abrace de rindou tan fuerte que este tubo que calmar mis nervios estaba muy asustada era una mujer fuerte pero esto me daba miedo.
De un momento a otro me dormí....abrí mis ojos ya que una luz estaba en mi cara al abrirlos vi a rindou delante me mi se veía tan tierno que no pude evitar acariciar sus rostro, rindou abrió sus ojos pero quitó mi mano de forma brusca de su rostro.
- no me toques - dijo con una voz firme.
- si TN que no me dejan dormí, no moleste a rindou - estaba en shock primero rindou Nunca me hablaría así segundo Ran nunca me diría eso.
- que les pasa chicos - me levanté un poco y vi que estaba desnuda al igual que los chicos.
- esperen tuvimos sexo anoche - rindou solo salió de la cama a ponerse unos pantalones.
- si no lo recuerdas ? - susurró rindou tirando me unas bragas que no era mías por cierto.
- De quién son estas bragas - pregunté enojada...en realidad yo me estaba enamorando de los dos.
-quien te crees nuestra novia ? - rindou se comportaba de manera extraña.
Me sentí rara, Ran se levantó de la cama ignorando me por completo, al igual que Ran me levanté y me cambié, me acerque a rindou y le pedí una de sus poleras.
- por qué te diaria mis poleras ?, Solo eres la esposa de sanzu un capricho para nosotros - las lágrimas no tardaron el salir estaba.
De pronto desperté, los hermanos estaban a mi lado abrazándome, abrace a rindou con fuerza.
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
INFIEL ( los haitani x tú ) +18
FanfictionTN una chica de 23 años de edad, cuando tenía un mes su madre que era una prostituta la dejo en un orfanato donde pasaría toda su adolescencia, una chica tan inocente no pensaría que su futuro sería una desgracia. - los personajes no me pertenecen -