la primera de muchas

496 32 2
                                    

Narrador omnisciente

-Ran yo no puedo hacer eso el estaba drogado y el talvez no lo quiso hacer - explico la chica un poco nerviosa.

- Ran creo que ella tiene razón no deberíamos hacer esto, no lo quiero defender pero TN talvez tenga razón - dijo rindou un poco avergonzado.

- bueno,bueno a dormir esto se tendrá que comprobar okey TN ?- hablo el mayor serio.

- si - dijo la chica acomodándose en la cama.

Cómo al principio rindou la abrazo por detrás y Ran por delante, sin malas intensiones claro.

        A la mañana siguiente

Narra TN

Me desperté sintiendo como los hermanos me abrazaban con fuerza, yo solo me acorruque en el pecho de Ran para volver a dormir pero rindou me halo hacia el, yo volví a serrar los ojos pero Ran se movió hacia mi, lo mire con un cara de enojo y le di un pequeños golpe en su cabeza.

- ach porque me golpeaste - pregunto Ran en tono bajo.

- cállense no puedo dormir por su culpa - dijo rindou medio dormido.

Solo te moviste un poco para ir a hacer algo de comer, preparaste un Gohan platillo japonés para desayuno.

Los hermanos al bajar las escaleras y sentir el olor despertaron completamente, Ran bajo rápidamente asta la mesa poniendo cara de alegría al ver el desayuno.

- wua TN hace tiempo no comía Gohan eres la mejor - rindou río a la acción de su hermano mayor.

- bueno rin a comer - claramente no te diste cuenta de tu apodo rindou se quedó parado siendo interrumpido por tu llamada.

         Después del desayuno

------------------------------------------------------
                   Chat con sanzu
------------------------------------------------------

Sanzu: TN dónde carajos estás porque no estás en casa ?

Llamada perdida
Llamada perdida
Llamada perdida

Sanzu: carajo responde

- carajo me olvidé de sanzu - dijo la chica corriendo escaleras arriba.

- o no alguien estará furioso - dijo Ran con su típico tono de voz.

- imbécil y si le hace algo a TN te juro que lo mataré yo mismo - amenazó rindou.

- sabes que no puedes rindou - esto era serio Ran nunca llamaba a rindou por su nombre si no por apodos.

__________________________________
Perdón me lo acabo de inventar
__________________________________

- yo lo haré me im- rindou fue interrumpido por el sonido de TN bajando las escaleras.

- me boy chicos quizás los vuelva a ver - antes de salir Ran te grito algo.

- princesa no puedes salir así vestida - grito Ran de brazos cruzados.

- bueno tendré que hacerlo por hoy, adiós - dijo la chica abriendo la puerta y salir corriendo asta su casa.

-* hay dios sanzu se va a enojar si se entera que pase la noche con los haitani *- pensó ella mientras corría.

[...]

Al llegar a su casa está entro, pero ohh valla sorpresa la casa era un desastre, habían prendas de hombre como de mujer, las pastillas de sanzu tiradas por todos lados, zapatos, chaquetas,bragas, boxer,olor a cigarrillos y droga.

Sanzu bajo junto a no una ni dos mujeres si no tres, tres mujeres que te miraron con cara de asco.

-sanzu que carajo paso aquí - pregunto está totalmente enojada y no por el desastre si no por las mujeres.

- vamos amor no seas así solo me divertía.

- divertirte ? divertirte mientras yo me rompo el lomo por tu estúpida casa! - grito con enojo, sanzu se drogaba y se comportaba como idiota pero esto era algo nuevo.

- chicas cojan sus cosas yo tengo algo que hacer- ordenó el pelirosa.

Las chicas se fueron después de obtener su pago, al salir las chicas sanzu te pidió que le explicarás porque no estabas en casa.

- bueno si no sabías tengo dignidad no me iba a quedar aquí como idiota!

- se que dormiste en casa de los haitani kokonoi me lo dijo - esas palabras dejaron a la chica en shock no podía moverse se sentía avergonzada, pequeña y manipulada.

Tú y sanzu comenzaron a discutir asta que....sanzu te golpeó y de un golpe paso a otro y de ese a otro más asta que quedo cansado, era obvio que estaba drogado no sabías si irte o quedarte pero elegiste el primero irte, saliste de la casa directo a la casa de los haitani.

Al llegar tocaste el timbre repetidas veces asta caer al suelo desmayada.

[...]

Me desperté en lo que parecía la habitación de los haitani, sentí como alguien tomo mi mano y me pedía que despertara, abrí los ojos una vez más y vi a rindou tomando mi mano.

- el te golpeó cierto ? - pregunto este mientras Ran entraba a la habitación.

INFIEL ( los haitani x tú ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora