Entre la espada y la pared.

490 13 27
                                    


Unos meses después de la partida de Atem.

Un chico de cabello tri color está teniendo una llamada con una de sus mejores amigas la cual por cierto no va como lo esperaba.

- ¿Te gustaría que nos veamos un día de estos Tea? - Pregunta Yugi.

-No lo sé Yugi, quizás después voy a estar bastante ocupada con la escuela además me estoy preparando para mi beca de baile en el extranjero-

-Oh si lo entiendo Tea, No te preocupes- Dice Yugi fingiendo que no le afectó el rechazo de su amiga.

-Te prometo que lo haremos después, pero por ahora estoy muy ocupada-

-Lo esperaré con ansia- contesta Yugi.

-Creo que ya es hora de irnos Yugi, debemos prepararnos para mañana la escuela-

-Cierto. Buenas noches Tea-

-Buenas noches Yugi-

Tras esto ambos cuelgan la llamada.

Yugi se podría definir como una persona mayormente positiva a la cual es difícil hacer enojar o ponerlo triste pero estos últimos meses algo lo ha estado molestado muy seriamente, desde que su contraparte se fue sus amigos parecen mucho más distantes con él, Especialmente Tea.

-Parece ser que a Tea le afectó más- Piensa Yugi para sí mismo.

Las primeras semanas después de la partida de Atem todo el grupo de amigos de Yugi se notó algo distanciado, tanto a Joey como a Tristán les costó asimilarlo, pero eventualmente lo aceptaron consiguiendo que actualmente la amistad de Yugi se sienta igual que antes de que el faraón dejara este mundo.

Lamentablemente no todo es color de rosa porque su mejor amiga Tea se ha visto bastante afectada por la partida de la contraparte de Yugi.

-Al final sus sentimientos por Atem son más fuertes que lo que siente por mi- Reflexiona Yugi en su cabeza.

El rey de los juegos lo sabe, tiene bastante certeza de que la castaña estuvo perdidamente enamorada del Faraón, justo como el lo estaba de Tea.

Ya hace mucho que Yugi acepto que Tea no lo amaba, el dejó de tener esperanza después de ver cómo ella quería despedirse de Atem antes del duelo ceremonial, además, ella era la persona más conflictuada durante ese mismo duelo. Aunque sigue siendo un poco doloroso que ya Tea allá llegado al punto de evitarlo.

-Bueno al menos crecí- Dice Yugi sonriendo

Eso es cierto después de que se fue Atem en un lapso de 3 meses se estiró bastante hasta el punto de que tiene una altura bastante similar a la del faraón. se siente como si Atem le estuviera robando la altura o algo así.

-3 meses y ella no se recupera, bueno esperaré lo que sea necesario ella es de mis mejores amigas, le daré el tiempo que quiera- Dice en voz alta muy positivo

-Yugi ¿Con quién hablas? - dice su abuelo tocando la puerta sin abrirla.

-Oh con nadie abuelo lo siento, solo hablaba solo- Explica el chico desde su cuarto.

-Entiendo, mejor te dejo solo con tus pensamientos- Dice su abuelo retirándose del pasillo.

-Sera mejor que duerma-

Con este pensamiento Yugi Muto se prepara para dormir, se tira en su cama y se pierde en el mundo de los sueños más rápido de lo que hubiera pensado.

Al día siguiente Yugi Muto se dirigía a la escuela solo, solía estar acompañado por Tea sin embargo esos días quedaron en el pasado, el tri color sigue sintiendo un poco la aflicción de dejar de convivir con su amiga.

(Yugi x Rebecca) (Yugi x Tea) Entre la espada y la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora