1.- Dónde estoy?

830 76 21
                                    

"Q-Qué? Quiénes son ustedes?"(Juan)

"..."(X)

*Disparo*

*Disparo*

*Disparo*

"(Así fue como morí, era el presidente municipal de una ciudad en México, siempre odie la corrupción y la avaricia de los políticos de mi país, intenté ser buen político, pero al parecer a alguien le molestó que arrestara a casi todos los narcos que estaban en la cuidad que gobierno, así que creo que me mandaron a matar, la verdad es que, muy en mi interior sabía que este momento llegaría, cuando entré a la política mis familiares me dijeron que era mala idea, que iba terminar muriendo, no quería que ellos sufrieran por mi muerte, así que hacia peleas, comentarios hirientes, malas actitudes, solo para me odiaran, no se si lo conseguí, perdí el contacto con ellos hace 7 años... Bueno, lo tenia que intentar, ojalá pudiera tener la oportunidad de mejorar la vida de la gente que me necesita, no es lo que siempre quise?...)"(Juan)

"... Tendrás lo que pides"(.)

"Juan Pérez, 27 años, soltero, político mexicano, graduado en ciencias políticas, derecho y economía, ya veo... que nombre tan común, se te otorgará un sistema, tu misión es modernizar un mundo que necesita avanzar y progresar, ahí mejorarás la vida de tu gente y harás ver al mundo las maravillas de la tecnología"(.)

"Eh? No había muerto, Quién es usted? Qué hago aquí?" (Juan)

"Ya lo dije, irás a otro mundo"(.)

"ya me volví loco no?"(Juan)

"No, ahora, adiós"(.)

"Espera! tengo muchas pre-"

*reencarnación completada*

Reino de Dizar, 27 de agosto, 1347

.....

"Pelayo... Pelayo despierta.... PELAYO POFAVOR NO TE VAYAS!"(?)

"AHHH"(Juan)

"(Me siento bien!? Dónde estoy? *click* "Ya lo dije, irás a otro mundo" ...ya veo, al parecer no estoy loco, al parecer si reencarné en otro mundo, imagino que ese tal pelador soy yo, y quien es esa chica tan pequeña, se ve como una adolescente de 15 años, de donde la conozc-)"

Pelayo empezó a sentir un dolor de cabeza horrible, sentía que estaba vendado y tenia hambre, MUCHA hambre, pero aparte de eso, una ola de recuerdos llegaron a su mente, era la mente de este tal Pelayo, todos los pensamientos, recuerdos, desde su nacimiento hasta ahora estaban en su cabeza junto de las memorias de Juan, lo cuál hizo que Juan (ahora Pelayo) por fin pudiera saber donde estaba.

Pelayo estaba en la cama de su castillo, Pelayo es el rey del reino de Dizar, un pequeño reino al sur del continente Ladal, haciendo frontera con en imperio de Durid y la republica de Yeazar, El era parte de la casa Fidelma del extinto Reino de Fidelma, la actual republica de Yeazar y Dizar juntos, hace 36 años Fidelma dejo de existir, la causa fue un levantamiento armado por el pueblo, los últimos 4 reyes de Fidelma habían expandido los territorios de reino pero a costa de perder todos sus ingresos y su economía se desplomó, los reyes eran corruptos, crueles y se enriquecían, el pueblo, y la mayoría del ejercito se levanto en contra del gobierno y ganó, unos últimos hombre del rey y su familia cercana huyeron al ducado de Dizar donde pidieron paz y se firmo un tratado de paz, la familia real podía gobernar en Dizar, pero tenemos que dar un tributo del 10% de nuestros ingresos a la nueva republica de Yeazar, no nos anexaron por que Dizar era un territorio prácticamente aparte de todo el reino, Dizar estaba bien comunicado entre ellos, pero solo había una carretera al reino, vivan en pobreza, y solo había 15 pueblos, 7 ciudades y la cuidad capital, en total la población de Dizar es de unos 35,000 habitantes y 12,000 son de la capital, los demás están en las ciudades y pueblos, la mayoría de tu territorio son llanuras pero la cuidad capital, esta en una altiplanicie (meseta), casi no hay comida, no hay mucha agua, mucha nieve, y la población esta en descontento por la situación. 

el rey acaba de morir y como único hijo del rey Pelayo Fidelma, ahora soy el rey de Dizar, ayer fue mi coronación, pero en plena ceremonia un ciudadano me golpeo en la cabeza, y y justo hoy acabo de despertar, al parecer fue de las únicas 190 personas de todo el reino con estudios universitarios, bastante triste, los estudios aquí son de un nivel bajo incluso para el estándar medieval, eso es debido a que el reino no genera nada por que le republica de Yeazar nos bloqueó las fronteras terrestres y dio ordenes a todos los renios del continente que no comerciaran con el reino por puro rencor, nada más, entonces si de por si generamos muy poco de nuestra gente pobre y tenemos que dar 10%, entonces nos tenemos nada de ingresos, y tenemos más perdidas que ingresos, lo único que ha impedido que el reino se vaya a la bancarrota, es la fortuna que la familia real usa para el mantenimiento del país, pero cada vez es menos, y no durará ni 10 años más, ahora que soy el rey, y con estudios modernos de mi México querido, podré mejorar este basurero de país, pero ahora explicaré a mi circulo cercano.

la chica que me habló hace un momento es mi esposa, Aldara Fidelma, ella era un sirvienta de la familia real, pero desarrolló sentimientos por mí, mi padre no quería se casara conmigo pero como nadie lo iba a hacer jamás por la reputación de la familia, mi padre autorizó el matrimonio, la siguiente persona es el encargado del ejercito, Raymond Yugos, Ray (como yo lo llamo), es uno de esos 190 con estudios de la universidad, no es muy experimentado, ya que es solo como unos 5 años mayor que Aldara y yo (ambos tenemos 15 años), y no hemos tenido ninguna guerra desde el levantamiento republicano, pero no es mala persona, y la ultima es mi perrita Patty, tiene 2 dos años conmigo desde que la encontré abandonada y desde entonces la cuido como mi alma, ahora volviendo a la realidad....

"Pelayo! Despertaste, Que bueno qué estás bien! Si perecieres, me iría contigo amor mío"(Aldara)

"No iré a ningun lado amor mío"(Pelayo)

"Pelayo, deberias descansar, sigues herido y un buen descanso te ayudaría"(Aldera)

"Esta bien(Que linda es)"(Pelayo)

28 de noviembre, 1347

"Amor, buenos días"(Aldara)

"....Buanos diash amor"(Pelayo)

"debes ir a atender el reino, el curandero nos dijo que ya podías seguir con actividades normales, al parecer tu herida sano rápidamente y ahora solo es superficial"(Aldara)

"ya veo, entonces me cambiare mi atuendo de inmediato"(Pelayo)

En el reino no hay dinero para tener un consejo o algo similar, de todas formas es una monarquía absoluta, así que no hay problema, un consejo solo entorpecerían las cosas, fui con ya un traje elegante de la época a mi oficina real, ahí espera a que algo pasará.

[Buenas tardes mi señor, soy el sistema que lo ayudará a avanzar en este mundo]

"(Espera que apareciera, que debo hacer)"(Pelayo)

[Debe escoger alguna rama de conocimiento que quiera aprender para gobernar correctamente el imperio]

"(ya tengo conocimiento en leyes y economía, solo falta una cosa... deseo tener conocimiento militar para dirigir ejércitos y estrategias antiguas y modernas de mi mundo)"(Pelayo)

[Hecho]

"( y de ahí solo seguí asimilando mis conocimientos, quería eso para una sola razón, para tener progreso en el país necesito deshacerme de algunas personas, los señores de ciudades que son todos unos corruptos y los bandidos, que en total se llevan el 50% del dinero asignado para el sus ciudades)"(Pelayo)

Modernizar un mundo MedievalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora