|POV Diplomático|
Soy el diplomático Connor, he trabajado para republica desde hace años, el reino de Dizar es un reino de mierda el cual usábamos para ganar un poco de dinero que gastar en el "mantenimiento" del país, con el tiempo solo lo usamos para tonterías, aún así tuvimos la piedad de dejarlos gobernar ese miserable pedazo de tierra, y entonces nos mordieron la mano! Esos hijos de puerca nos quitaron a nuestra población, y al parecer nos mintieron con sus ingresos, al parecer descubrieron recursos y los están explotando, ugh, estos cerdos dizarianos creen que pueden alzarse solo por que tienen unos pocos recursos, cuando llegue mas les vale que cumplan sus expectativas, por que si no.... Que? Que rayos es eso?
NARRADOR:
El diplomático, junto con sus sirvientes y una docena de caballeros estaban frente a un muro enorme de algo que parecía ser piedra, pero moldeada, en la entrada, en la cima de los muros había al menos un centenar de hombres con unas lanzas extrañas vigilando con un uniforme café muy raro para el diplomático.
Claro que el era ignorante de que estaban frente al por fin uniforme y renovado ejercito real, Qué había pasado en este medio año en lo que llegaba el diplomático?
Pues resumiendo, Pelayo a toda prisa empezó la nueva reforma militar, donde renovó el uniforme, y por fin pudo tener su preciado Fusil de cerrojo por fin! Lastima que no alcanzó a fabricar algún modelo mas eficiente como el Mauser 98, e incluso pensó en el m1 Garand, Al final apenas pudo hacer el fusil Dreyse de 1841, suena como un retraso al sharps 1848, pero este ya era de cerrojo, no de pedernal, así que no está tan mal, la usaron los prusianos contra Austria cuando los derrotaron en 1868, este fusil se fabrico rápidamente y se entregó a cada soldado del reino, aparte se diseñaron nuevos uniformes con la mejor tecnología textil que podían tener en sus fabricas.
fusil Dreyse
Tiene una cadencia de 10 disparos por minuto y su mayor ventaja es que tiene un alcance de hasta 600m, nada que ver con los anticuados arcos medievales de la republica que tienen un alcance de hasta 200m
Uniforme nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Modernizar un mundo Medieval
FantasyJuan Pérez era un político mexicano que tras intentar enfrentar el crimen organizado es asesinado por sicarios, tras esto Dios le da la oportunidad de reencarnar en un mundo medieval donde intentará modernizar el reino donde nació, total... Es el re...