10.- La reforma y el heredero

122 31 8
                                    

|| P.O.V PELAYO ||

Estoy actualmente dirigiéndome al cuarto de mi esposa Aldara, que durante todo el día de ayer decidí dejarla sola para que se calmara, hoy voy a hablar con ella sobre el heredero que planeo darle ahora mismo.

|| P.O.V NARRADOR ||

Pelayo toca la puerta

-Amor? puedo pasar?

......

-Pasa...

Cuando Pelayo abre la puerta se encuentra a una Aldara cabizbaja sentada en su cama con un camisón que le llega a sus tobillos, había estado en su cuarto  desde la escena de la sala del trono, y no había querido ver a Pelayo en todo ese tiempo, estaba claramente afectada por lo que dijo el embajador Connor, pero  Pelayo sabe que si le afecto de esa forma, es por que lo ha tenido en su cabeza durante un tiempo

|| P.O.V PELAYO ||

-Amor.... lo siento- Dije sinceramente

-Por que lo sientes? soy yo la que debería disculparse... Yo... hice mal en hacer ese numerito ahí, debí mantener la compostura, no debí haber explotado así.... ahora por mi culpa estamos en guerra... y... y...

Abrace a Aldara, no quería que continuara diciendo esas cosas, llevo desde niños conociéndola y no quisiera que sienta que esto es su culpa.

-Aldara, el que debe disculparse... soy yo... no debí haberte descuidado así, me centré demasiado en mis deberes reales, que descuide mis deberes maritales.

-No Pelayo.... la verdad es que el reino te necesitaba mas que nunca cuando ascendiste al trono, es normal que tengas tal trabajo, soy tu esposa es mi deber callar y esperar a que puedas estar conmigo...

Que mentalidad tan sumisa... hay que trabajar en eso... bueno a comparación de antes está mucho mejor...

-Aldara.... yo igual no debí haberte descuidado así, se que fuera de lo mínimo no te he tocado, ni siquiera te he llevado a la cama desde que nos casamos, pero.... no es que sea por que no haya querido hacerlo, si no por que con la cantidad de trabajo que tengo... me iba a ser imposible cuidar al niño como es debido, es por eso...

-... perdón por dudar así... es solo que... tenia dudas, tantos años y ni siquiera una insinuación... 

-Lo sé... pero ahora ya tengo más tiempo para ti... así que...

-..... si, hagámoslo

(si esperaban algo +18 pues si que intenté hacerlo, pero no me salió muy bien jajaja, así que simplemente saltaré esta escena)

|| AL DIA SIGUIENTE.... ||

Finalmente... lo hice con Aldara.... no sabía que este cuerpo durara tanto... como rayos logré aguantar 4 horas? es que es por que soy joven? Bueno... eso no importa, por ahora simplemente me iré a trabajar...

|| P.O.V NARRADOR ||

Pelayo se levantó de la cama de la habitación de su esposa y se fue a la sala del trono, había llamado a Raymond para formar un nuevo cuerpo policial que se especializara en mantener el orden, mientras caminaba por el castillo las y los sirvientes lo miraban raro y le sonreían, aunque Pelayo no entendió muy bien por que, finalmente llego a la sala del trono.

-Hagan pasar a al general Raymond.

finalmente Raymond pasa y se arrodilla frente a Pelayo

-Buenos días su majestad

-Deja las formalidades a un lado y vamos a mi oficina

-Como usted ordene majestad.

Pasaron a la oficina de Pelayo, el se sentó en su escritorio y Raymond en el frente

Modernizar un mundo MedievalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora