꒰ 💌 ꒱
ㅤTodos se encontraban en el amplio patio conversando a excepción de ambos menores; Daniel por estar sumido en sus pensamientos y Will por estar mirando al castañito en busca de entender que es lo que pasa por su cabeza. Una fría ventisca hizo estremecer al menor de todos, ya que solo vestía una remera de rayas blancas y negras, unos jeans claros sueltos y algo rasgados junto a sus converse.
- ¿Qué tal sí vamos a dentro y cenamos? Después podemos seguir platicando -propone Joyce con una sonrisa, recibiendo un asentimiento por parte de todos.
- Vamos o se enfriará la cena -apura Amanda y todos entran a la sala para sentarse en el comedor.
Luego de que la deliciosa y apetecible lasaña (especialidad de Joyce) fuera servida, todos tomaron asiento en la mesa; Joyce frente a Jonathan y Matthew junto a Amanda frente a Will y Daniel. El menor de todos estaba totalmente nervioso al ser sentado junto Will ya que lo hacía sentir pequeño y extraño en buen sentido.
- Esto luce increíble -dice Amanda y prueba un bocado- ¡Dios! ¡Y sabe delicioso! Tienes que pasarme la receta sí o sí, Byers -todos rieron y se dispusieron a comer en un agradable silencio.
Luego de que todos terminaran de comer, Matthew se giró hacia su hijo quien se encontraba haciendo un puchero mientras jugueteaba con la mitad de la lasaña que no se había alcanzado a comer, puesto a que se sentía realmente lleno pero quería terminarla toda ya que sabía genial. Sin duda la mejor lasaña que probó en su vida.
- Dan ¿Podrías ir por el postre qué está en el auto? Olvidamos bajarlo -habló en tono suave y calmado.
- Está bien papá, vuelvo en un minuto -se levantó para ir hacia el auto en busca del gran flan de chocolate que había preparado su madre mientras él vagaba por las calles de Hawkins en la tarde.
Al llegar al vehículo, miró por las ventanas en busca del postre hasta que recordó que se encontraba en el maletero para que no se estropeara. Abrió la puerta del mismo con algo de esfuerzo, tomó el recipiente con el flan, cerró la puerta y se encaminó a la casa con cuidado de no tropezar.
- Te ayudo -Jonathan tomó el postre dejándolo en medio de la mesa. Le sonrió amablemente al chico y volvió a tomar su lugar al lado de Will.
- ¿Lo hiciste tú Amanda? Está hermoso el marmoleado con distintos tonos de chocolate. La próxima reunión tiene que ser en tu casa para que me enseñes igualmente a preparar esta hermosura -finalizó Joyce, ganándose una risita y un "claro que sí" por parte de la mencionada.
- Déjame a mi repartir el postre -se apresuró en tomar el cuchillo y comenzó a servir porciones en los platos, asegurándose de poner una porción más pequeña en el plato de su hijo.
- El sabor es increíble señora Bramwell. Podría comer este flan de por vida -dice Jonathan, haciendo que todos en la mesa rían.
Luego de aquella escena y de unos cuantos halagos más para la señora Bramwell por parte todos, comieron el postre en medio una entretenida charla. Daniel se levantó llevándose la atención de todos, especialmente la del chico sentado a su lado.
- Iré a tomar un poco de aire -habla recibiendo un asentimiento por parte de sus padres quienes ya conocían a su hijo.
- ¿Te sientes mal, cariño? -pregunta rápidamente Joyce, algo preocupada de que la comida le haya sentado mal.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 𑁯ᰍ will byers ꒱
Fanficㅤㅤㅤ︶⏝︶ ⪩ ⪨ ︶⏝︶ ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ💌 una ㅤ historia enㅤ donde 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐛𝐲𝐞𝐫𝐬 por finㅤsupera suㅤenamoramiento haciaㅤ 𝐦𝐢𝐤𝐞 𝐰𝐡𝐞𝐞𝐥𝐞𝐫,ㅤperoㅤ unos lindosㅤ ojos color mielㅤhacen que vuelvaㅤ aㅤ experimentarㅤloㅤque esㅤestar enamorado. ㅤ ㅤㅤㅤ- will by...