Aclaraciones ji

180 6 0
                                    

HolaaAa, soy Av/Sam, el autor de este fanfic <3, agradezco mucho que estés aquí y que le hayas dado una oportunidad a este fanfic, sin mucho más que decir procedo a decir las aclaraciones necesarias.

— Todo lo que ocurre en el fanfic es narrado antes de lo que ocurre en el prólogo ;)

— La historia se desarrolla en un AU (universo alterno), donde los integrantes de Karmaland están en la secundaria/preparatoria/bachillerato.. Como le digan en tu país;).

— Las edades de cada uno parte desde los 17 hasta los 19.

— Incluiré a algunos streamers o youtubers más pero va a ser secundario ya que como dice el título la pareja principal y en lo que se va a centrar el fanfic es el desarrollo de la pareja Luckity.

Y creo que es todo, el fanfic siento que es un poco cliché pero la idea me gustó y aquí está, además de que tengo una otra idea para fanfic y está todavía en desarrollo. Si te gusta la pareja pues bienvenido seas y si no retiraré sin hacer mucho escándalo por favor, gracias <3.

Pequeñas canciones en las que me inspire para hacer esta historia ^^, (la segunda no tiene mucho que ver):
     
             - https://youtu.be/KiuQWgsk7aE

            - https://youtu.be/sWxhue1sMuc

Si hay alguna duda háganmelo saber, y sin más agradezco de ante mano los votos y comentarios que lleguen a hacer, ahora si, me despedido <3, nos vemos abajo:).

𝙎𝙩𝙖𝙮. (Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora