-Señor Han, tome asiento por favor - Un alfa pelinegro se sienta al lado de su hijo - Supongo que ya se habrá enterado de lo que pasó - SeoJun asiente - Lo que hizo su sobrino es grave, ¿Sabía eso?
-¿Grave? Sólo defendió a su omega, ¿Que esperaba? - Bufó - Además, ya sabe cómo se pone un alfa cuando tocan a su omega, peor si le pegan, ¿Acaso usted nunca a defendido a su pareja?
-Para su información, no tengo compromisos con nadie en estos moment-
-En sí, que está más que sólo.
-¡Señor Han, JungKook pudo haber matado a HoJoon! Su sobrino puede ser expulsado de este colegio
-Ajá. Tengo una duda, ¿A ese tal "HoJoon" le van a poner alguna alerta o algo por el estilo?
-Claro que no, el fue la vict-
-¡¿Acaso usted no ve la gravedad de este problema, señor director?! ¡Ese alfa le pegó a un omega! ¡¿Y usted no va a hacer nada?! - Suspira - ¿Qué pasa si hubiera matado al omega? ¿hm? ¿Acaso me va a decir que el omega se las buscó? - Se para y toma a JungKook del brazo - Adiós, director.
×××
-JungKook, ven acá - SeoJun le pasa una taza con chocolate caliente a JungKook. El alfa menor se sienta en el sillón - ¿Seguro que es tu pareja predestinada?
Más que seguro
-Segurísimo.
-Esta bien, te creo. En lo que llevas viviendo conmigo no he visto a ninguna persona que sea tu pareja, supongo que debes estar extremadamente seguro - JungKook asiente.
-¿Como...Como enamoraste a el tío Lee? - Él alfa sonríe.
-Lo secuestré.
¡Diablos, señorito!
Debía decirlo.-Bueno, no exactamente, pero algo así.
-Voy a descartar esa idea - JungKook toma un sorbo del chocolate caliente - Todos en la universidad piensan que somos pareja.
-¿Con el Omega?
-Si, que por cierto se llama NamJoon.
-Tus compañeros ven el futuro - SeoJun se sienta al lado de JungKook - Creo que es hora de que hablemos con exactitud sobre el celo, para que estés preparado - JungKook se paró del sillón.
-No, muchas gracias.
-¡JungKook!
-¡Que no! - Y se encerró en su habitación.
Cuando NamJoon tenga su celo, no me preguntes que hacer, ¿Entendido?
×××
Apenas JungKook llegó a la universidad, todos se le quedaron viendo. Caminó rápido hasta el baño.
-¿Que tienes con entrar al baño de omegas? - JungKook mira a NamJoon quien estaba sentado encima de un mesón, además que tenía media abierta su camisa.
-¿Interrumpo...? - NamJoon mira su camisa.
-No lo malpienses, últimamente hace más calor de lo normal.
-Solo hay 10°, No hace calor.
Recuerda lo que te dije ayer, recuérdalo.
-Supongo que para mí es mucho.
-¿Cómo estás? ¿Todo bien?
-Si te refieres a lo que pasó, todo bien. Gracias - Sonríe. El omega se mordió el labio inferior - Debo irme, nos vemos luego - Sale corriendo, para luego entrar Jeongyeon.
-Yo que tu lo voy a cortejar, solo digo - Otra chica Omega entra.
-Ese omega está entrando en celo, eres su pareja, anda rápido - Momo se acerca a Jeongyeon - Fuera de acá, alfa - JungKook sale sonrojado del baño siguiendo el olor a fresas de NamJoon.
Que rápido es hacerte sonrojar, JungKook
¡Ahora a encontrar a NamJoon!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗹𝗱
Acak『ᴋᴏᴏᴋɴᴀᴍ』"𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘭, 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘦𝘭 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘧𝘳𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘯𝘪𝘦𝘷𝘦. 𝘓𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘳𝘪𝘰𝘴, 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦𝘴, ¿�...