Rakkun volteo a ver más a Locochon al igual que este hizo lo mismo, se acercaron más y....
Acercaron sus labios...
(de fondo)
Rappi: Llegó rappi! :D(Todos los lectores leyendo esto: hptmctm malito escritor de mrd, te voy a doxxear, a te voy a matar hdp a a a quiero cmen a XD)
Si... Perdonen... Duxo y C3jo pidieron un rappi cómo agradecimiento a locochon del regalo...
Locochon: (MRD!!!!!!) *Se voltea a otro lado*
Rakkun: oh... Pediste rappi
Locochon: No jeje.. (MRD KBRON HIJO DE...)
Rappi: en nombre de Alex?
Locochon: *sale a la puerta* SOY YO, SOY YO!!!!!! (AAAAAAA PORQUE!!!!!!)
Locochon: *apunto de llorar*
Rakkun: ...
Rakkun se quedó adentro parada, sentía ella que algo no andaba con locochon, pero el salió a recibir el "pedido" que "el hizo".
Afuera de la casa de locochon
Rappi: Aquí tiene :)
Locochon: *enojado, triste y decepcionado* S-s-si.... *Baja la cabeza* gracias...
Rappi: T-tenga buen día (que le pasa?)
Dentro de casa de locochon
Locochon: Hey hey Rakkun jeje.. *fingiendo tono feliz* quieres comer algo conmigo aprovechando que tenemos el rappi? :D..
Rakkun: Me gustaría pero, tengo que irme ya, se me va a hacer tarde, gracias locochon. *Se va a paso rápido*
Locochon: ah....
Locochon: pero...
Locochon: *mira el rappi y ve una nota*
Nota:
Hola locochon, yo y C3jo pedimos un rappi para ti como agradecimiento, gracias por formar una amistad con nosotros. Te queremos.
Att: tus amigos Duxo y C3jo.
Locochon leería la nota, al finalizar de leer, dejaría el rappi en el suelo, empezó a tambalear y empezar a sollozar, se estampó a la pared y empezó a llorar sin control alguno, para seguidamente tirarse al suelo, lloro desconsoladamente, se sentía feliz y a la vez enojado, triste, decepcionado, y se sentía culpable, debido a que reaccionó de forma muy directa. El estaba enamorado de Rakkun. Y su oportunidad que ella lo notará a él se perdió. Ahora el estaría para siempre siendo su amigo y nada más eso. O no?
Quizás solo era la suerte del loco del colchón, después de 10 minutos de llorar, el se levantó por una notificación de mensaje provenía de Rakkun.El mensaje decía "Hola loco, esque me tenía que dar prisa jeje, perdón por qué lo paso anteriormente, pero claro, si quieres volver a retomar la charla podemos volver a retomar."
ESTÁS LEYENDO
•|NO DIGAS WEBADAS WEBON|• AquinoxEmikukis
Fanfiction(Historia original y canonica del creador) Aquino conocería un amor que no distingue entre si es por sus hormonas o realmente amor. Y si Realmente son hormonas?... Y si realmente es amor?... Quizás tener algo más te diga la verdad, y aveces no una b...