Cap 23 "Espía del setzo"

1.1K 40 40
                                    

Emikukis empezó a mover el miembro de Aquino... Y molestarlo más y excitarlo más a propósito....

Y....

Emikukis: Oye Aquino....

Emikukis: Quieres hacerlo ahorita mismo?~.

Aquino: e-eh...

(Escena hot)

Aquino: *voltea al rededor* eh...

Emikukis: no hay nadie...

Aquino: segura? *Sigue volteando a ver*

Emikukis: seh...  Ya está que quiere anochecer..

Aquino: pero es bien temprano...

Emikukis: lo sé...

Aquino: bueno...

Emikukis: lo importante es que estamos solos y podemos ahora... *Se acerca a su cara* hacerlo~.

Aquino: s-siento que alguien nos observa...

Emikukis: nah.. no es nada~.. *Le baja el pants*

Aquino: *Volteando* Hazlo rápido.

Emikukis asintió con su cabeza, se agachó y saco al aire el miembro del webadas, y lo empezó a chupar como la primera vez, mientras que Aquino checaba a sus lados.

Nova
Este baboso no veía ni una paloma, no distinguia que pasaba y tampoco escuchaba mucho.

Emikukis y Aquino

Emikukis: *sigue chupando*

Aquino: ... *la mueve un poco* tu sigue...

Aquino: no hay nadie.

Aquino: supongo.

Aquino: ... *Le da unas palmadas a su cabeza*

Aquino empezaba a excitarse más y se aguantaba las ganas de correrse...
Ella chupaba cómo profesional, aprendió de todas las veces que lo hizo con Aquino...

10 minutos después

Aquino ya no aguanto más y termino acabando dentro de la boca de emi, a la que está... Lo trago todo directamente de su miemnro.

...

...

..

1 minuto después...

Nova aún seguía sin saber que pasaba, pero estaba celoso de que ellos se estaban llevando bien y tenían buena confianza...
Aquino se acomodo su pants y Emi quedó "llena".

Emikukis: bueno Aquino... No dije que termine aún...

Aquino: q-.

Emikukis de inmediato se levantó y le tapo la boca a Aquino, le volvió a bajar el pants y ella se bajó la falda, a lo que se sentó en las piernas de Aquino y acomodo su miembro en su v@gin@, para después penetrar y empezar a moverse en el.

Aquino: eh- emi!

Nova
Nova: ("Emi!"? Que mrd está pasando?)

Aquino y Emikukis

Aquino: n-no tengo protección ni nada...

Emikukis: tranquilo... Me sobró de la otra vez.

Aquino: cuántos compraste!?

Nova
Nova: ("Cuántos compraste!?" De que hablan?)

Emikukis: muchos... *abre el preservativo*

•|NO DIGAS WEBADAS WEBON|• AquinoxEmikukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora