Cap 6 "terror en elevador, toca amor"

2.5K 58 199
                                    

PUM! el elevador empezó a rechillar y a hacer movimientos de temblar y problemas con la luz.

Locochon apretó el botón pero... No sonó la radio

Soltó a Rakkun, y volvió a apretar el botón.

Al tocarlo entro en toque de corriente.

Claro... Sonó la radio diciendo que la ayuda iba en camino.

Con Aquino y Emikukis

Aquino soltó a emikukis y volvió a tocar el botón pero a este le agarro toques de corriente.

Aquino: HAY LA PU- *cae de senton*
*Se acuesta en el suelo* ptm....

Emikukis: *algo asustada* e e e, estás bien?..

Aquino: s-si... *Suspira* ptm...

Antes de el choque de corriente de Aquino.

19 segundos exactos antes.

Con locochon y rakkun

Locochon: A VERG- *tambalea y cae al suelo* ah.... *Quejidos de dolor* vrg.....

Rakkun: *grito de susto* ¡¿Estás bien!? *temblando*

Locochon: si si... *Se talla la cara* ay..... *Se levanta de forma lenta* listo..

Rakkun: seguro?

Locochon: si....

Las parejas estaban atrapadas en el elevador. Las Vtubers estaban aterrorizadas y los webones estaban como el mago eléctrico "electricity xDxDxD"

El elevador quedó sin electricidad, pero la luz aún funcionaba, solo era que los cables se reanudarán y que algunos cordones del elevador se cambiarán por algunos nuevos, por ahora era solo repararlos para poder sacar a los que estaban dentro.
Así que..
Las parejas se quedaron platicando, y se hablaron por mensajes de que se quedaron atascados, ambos respondían lo mismo. Cortaron mensajes para platicar entre ambos. Locochon con Rakkun, Aquino con Emikukis, seh.

Locochon: Oye Rakkun... Nos quedamos atrapados y los otros también  jaja..

Rakkun: enserio?

Locochon: si... Bueno, ahora soy el mago eléctrico supongo

Rakkun: ah si? *Risa*

Locochon: elEctrIciTY *le hace como Spider-man*

Rakkun: *riéndose*

Locochon la miro algo avergonzado de la broma, miro su sonrisa y escucho su risa. Era tierna y bonita. El si estaba decidido. El la amaba. El era feliz si ella era feliz. Rakkun paro de reír y lo miro, ambos sabían que era aprovechar o nunca sucedería nada, pero tenían que entrar denuevo en el clímax.

Hicieron preguntas para matar el tiempo, llevaron 10 minutos, pero eran largos, pero hablando entre ellos era corto

Las preguntas eran como "cómo te sientes por la salida" y etc, cosas de citas.... Hasta que si, llegaron al clímax denuevo, también Aquino y Emikukis.

Con Aquino y Emikukis

Aquino: oye Emi.. *voz relajada*

Emikukis: Si?... *Voz relajada*

Aquino y Emikukis se abrazaron y se miraron fijamente, se movían un poco mientras se abrazaban... Hablaban relajados porque lo que se venía, era muy agotador.. XD na no es por eso, estaban en clímax pos.. XD

•|NO DIGAS WEBADAS WEBON|• AquinoxEmikukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora