Disclaimer. The legend of Zelda Ocarina of Time le pertenes a Nintendo CO. y el manga a Akira Himekawa. Algunos personajes nombrados e imagenes a sus respectivos autores, capitulo exclusivo del manga de Akira Himekawa.
Los héroes se habían tomado un descanso para recuperar energía, en esta ocasión se encontraban en el Lago Hylia después de la batalla contra Morpha y su pelea. Y habian obtenido de paso la flecha de fuego, asi que se dirigieron a uno de los lados del lago.
Link estaba en el juego de pesca del lago, demasiado concentrado en atrapar la cena de esa noche, pues era un pez de unas 18 libras (aproximadamente 8 y ½ kilos) que le daba guerra. Quien recibía ánimos tanto de Navi como de la princesa, vestidas de porristas con todo y pompones le gritaban:
–Resiste Link, tú puedes hacerlo-
El tiraba de la caña de pescar con todas sus fuerzas pero el pez arrastraba al héroe, espantando a todo el cardumen. Hasta que al final el pescado se soltó del anzuelo, haciendo que Link cayera de un sentón ocasionando la risa del dueño del lugar.
-¿Qué estás haciendo hijo?- le pregunto el hombre riendo -Si levantaras, mas el brazo seguro lo tendrías hijito- finalizo riendo.
Link lo miro siniestramente, con un notorio sonrojo por el esfuerzo y sudando, solo volteo a ver a Milly quien asintió entendiendo lo que le quería decir. El volvió a mirar al hombre para decirle algo
-¿No será que usted entreno a estos peces Señor?- su mirada se volvió peligrosa, blandiendo la caña como la espada que repele al mal.
Haciendo que el otro respondiera rascándose -¿Pero ahora que cosas parloteas?, Tal vez los peces de este estanque, son solo un poco más listos que todos los demás hijito, los hombres se reúsan a admitir su derrotas.
Link se enojo por la respuesta del despachador, lanzando la caña para pescar hacia donde este se encontraba. Pescando literalmente la gorra del hombre, poniéndole en guardia.
-Hey- protesto - ¿Cómo te atreves? ... ¡Mi preciosa gorra! No te dejare salirte con la tuya- pero cuando vio ya era tarde ninguno de los tres estaba ahí.
Volteo a ver la entrada, para ver al Link-gumi huyendo con todo y caña así que grito
-Hey deja esa caña aquí ladrón-
Link le respondió saliendo con una calma increíble –solo la tomo prestada adiosin- salió corriendo.
Así que los tres corrieron fuera del lago en Epona mientras la princesa solo movía negativamente la cabeza.
Ya afuera le reclamo a su protegido por ser tan aventado a ladrón, cosa poco común en el, aunque entendía la forma de desquite limpio contra el señor de la tienda.
-Link no tenias que tomarla yo podía aparecer una-
-Gracias Mill, pero era santo y sagrado desquite, además así podremos pescar algo para cenar esta noche, sino otra vez nueces deku para comer-
-Bien, pero después se la devolveremos-.
Después de andar un rato se detuvieron en un riachuelo y Link se tiro a pescar mientras la guardiana dormía en sus piernas, Epona pastaba en las llanuras hylianas. Link se rio mientras veía la pesca, sintiendo el peso de la cabeza de Milly en su muslos.
-No hay mejor forma de disfrutar a la madre Naturaleza que pescar-
Pero Navi con el acostumbrado sentido del deber le dijo –Bueno apúrate a atrapar uno y nos iremos después de comer-
A lo que Link protesto -¡Rayos Navi!- alzo su mano al cielo, apuntando al sol -¡Desde "hace 7 años " que no hemos podido descansar en un día tan bello-
ESTÁS LEYENDO
The Guardian of the Hero of Time
ActionDesde tiempos ancestrales existio un reino en la Luna del planeta donde esta Hyrule, una raza magica de hadas que protegian a los heroes de la tierra sagrada, Las princesas de la familia real eran las encargadas de los heroes en turno, pero hubo una...