quien eres #1

2.9K 179 3
                                    

"de nadie seré solo de ti hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir"

 

Jaaaaaaaaaa no paraba de reír hasta que el muy maldito de zeth me tiro una cojin  hayyy quiero desintegrarlo .

-no te mato por que quiero saber la verdad –dije ya enojada

-te lo dire todo ,pero  ..no quiero que salgas corriendo y ni mucho menos gritando como una cabra , por que te juro que te amarro a la cama –me dijo señalándome con el dedo , que se cree este hijo de la pata o que

-prometido- dije caminando hacia un sofa que estaba debajo de una ventana   hacia un lado de la cama – habla que no tengo todo el dia sy no llega mi hermano y no me ve me mata –dije

-no te preocupes por el no se enterara –

-aja habla no creas que vine a verte la cara de idiota que tienes –dije ya al borde del colapso

-jaaaa no me hagas reir –me dijo lo mire con cara de o me dices o te despescuezo aqui mismo

-lo que viste hoy es una pequeña muestra, de lo que puedo llegar a hacer, puedo hacer cosas que jamás imaginaste ,tu me perteneces desde antes que nacieras por eso podías escuchar voces en tu cabeza –me dijo con una seriedad que me helado la sangre.

-ósea que la voz de mi cabeza eras tu –asiente con la cabeza –jaaaa y que dijiste le pinto pajaritos y esta me los termina de pintar pues fíjate ,pinto pero no tanto cariño.

-quieres probar –me miro alzando  las putas cejas se veía tan sexi no no hay que ponerse serios hayyyyyy "me crees" o dios otra vez, miro a zeth con cara de acecina , lo miro fijamente "no me mires asi" vuelve a decir esa voz en mi cabeza ,muerdo mi labio inferior para ahogar un grito , no el gritoooo , "no te muerdas si no quieres que te bese"

-o por dios la madre que te pario tu hiciste eso- dije gritando

-no fuel el mono , claro que fui yo eres mia ,pequeña por eso puedo estar en tu cabeza aunque no quiera eres parte de mi y te necesito mas de los que te puedas imaginas y mas de lo que yo mismo quiero aceptar ,por que si tu no estas me volveré solo huesos y polvo.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora