quien eres parte #2

2.8K 170 5
                                    

"me da igual quedarme sin nada si tu nunca me faltas"

No puedo creer que me vengas con eso por dios no te conozco , no se quien eres , no puedes pretender, que de la noche a la mañana te crea, por dios seria absurdo .

-        Me estas haciendo una broma es eso cierto-pregunto ,

-        No

-        Quien eres?porque haces todo esto , que pretendes que quieres de mi .

-         Es  difícil

-        Que que es difícil , que me quieres ver la cara  es eso – me levanto del sofá y lo enfrento obligando a mirarme a la cara lo agarro fuerte de su chaqueta y le grito habla ya

-        Tienes que aceptarme o si no moriré te necesito una parte de mi te quiere cerca y la otra no –dice veo sinceridad en sus ojos esto va enserio

-porque

-te lo diré todo -. Suspira

Soy  mitad lobo mitad vampiro , tengo 21 en dos meses 22 , los lobos tienes un lazo de 5 años para encontrar a su mate , sy no lo encuentran morirán pero en mi caso, como soy  mitad vampiro, mi parte lobo desaparecerá y seré débil , y sy eso llegara  a pasar estaremos perdidos , no lo hago por mi , mucha gente depende de mi .

-jaaaaaaaa es serio si  tu eres un perro yo sere uuu dejame pensar a ya se , la chica super poderosa-digo muerta de rira pero con la mirada que me esta dando ,hasta  la sangre se me congelo paro de reir en el momento en que veo que  se esta estremeciendo y delante de mi esta un lobo negro de mi tamaño que me enseña sus dientes , vale ya entendí no esta jugando , cambia a su forma humana  en un abrir y serrar de ojos, coloca su cara a centímetros de la mia cuando de su boca salen unos colmillos , valla mierda en la que me metí , no salgo de un problema cuando estoy  en uno mas grande y mas gordo .

- me crees?-sy-da media vuelta y o dios.... Que calor  valla pedazo de carne que cul... tiene este chocolate "deja de mirarme ", dice en mi mente , se cambia y regresa con una sonrisa mas grande que china .

-me aceptaras?

-no- digo

-porque?

-eres idiota, no tienes carne alla tras , y eres idiota .

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora