familia

2.4K 132 4
                                    

"Para que buscar perfectos

si son los defectos los que me despiertan,

Que no vi llegar"

Mia

Seria mentir si dijera que desde que conocía a zeth,mi vida no a sido complicada, es cierto pero e pasado los mejores días ,es atento, cariñoso aunque a veces bipolar .

tanto el como el resto de su familia son muy detallistas , Ana la madre de zeth es un amor ,dice que esta súper contenta por el echo de que soy la mate de su hijo , pero se que muy en el fondo esta triste, porque el vinculo no se ha completado ,y lo entiendo por mas que quisiera dejarme caer por el no puedo ,no se que siento y los sentimientos hacia el son muy confusos no se si , es por como se a portado con migo que estoy agradecida , me alegra verlo estar con el pero no se con que comparar el sentimiento para mi es difícil yo nunca e tenido un novio ni nada , mi hermano cuando llego estaba que se volvía loco, cuando la familia de zeth lo recogió en el aeropuerto diciendo que no pude ir por que abría sufrido un accidente y que como el no estaba ello se habían echo cargo de mi ,lia que se a convertido en una muy buena amiga me dijo que estuvo llorando , alegando que era un mal hermano , en fin hacia que mi hermano decidió o mejor dicho se vio obligado a dejarme aquí por unos días mientras me recuperara ,y ahora nos encontrábamos en una barbacoa echa por la familia, esa era las ventajas de ser sexys como dice Daniel ,porque los licántropos podían comer normalmente y a veces beber sangre por que su cuerpo lo necesita .

--te gusta cierto –Derek pasa su brazo por mi hombre mientras vemos a la familia de zeth asciendo varias actividades

--no lo se –me en cojo de hombros

--no te mortifiques mi niña eres muy joven para eso dale tiempo al tiempo—como le digo que eso es lo que menos tenemos , solo queda un mes para que todo acabe y aunque zeth trata de no preocuparme se que la esta pasando mal , a veces se le van las luces y ya no corre como dicen sus hermanos que lo hacía, se esta haciendo débil , Ana trata de disimular pero se que esta mal ellos nunca han pasado por eso ya que contaron con la suerte que los mate de sus hijos fueran una parte de lo que son ellos y yo al ser humana ,estoy en desventaja

Se que tengo que tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde .

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora