008

554 32 1
                                    

Eddie y yo fuimos a la casa y el se puso a cocinar, comimos y fuimos a la cama..

El se acerca a mi para besarme pero se detiene..

T/n: ¿porqué te detienes?

T/n: se que quieres besarme, se te nota

Le guiñe el ojo y sonrei, el sonrie se acerca a mi y me besa..

T/n: eddie..

Eddie: ¿si?

T/n: antes de ir por vecna quiero ser tuya..

T/n: espero que no tengamos bebes..

T/n: ni siquiera quiero irme de aqui.

T/n: ojala no vuelvas solo..

T/n: estamos los dos solos, ¿que más necesitas?

Eddie: yo..

Eddie: ¿segura que quieres?

T/n: ¿y tú?

Eddie: yo solo quiero ser tuyo

T/n: quiero ser tuya..

El pone su mano en mi cintura y comienza a besarme, el va bajando lentamente con sus besos hacia mi cuello el esta sobre mi mientras yo lo rodeo con mis piernas sientiendo su ereccion sobre mi, el baja y levanta mi remera y la saca para asi sacarme mi sosten y tirarlo hacia otro lado, el comienza a besar mis senos y luego me vuelve a besar..

El deja de besarme para mirarme fijamente a los ojos sin poder evitar sonreir

Eddie: eres hermosa

Antes de que yo pueda decir algo el vuelve a besarme, yo lo ayude a sacarse sus pantalones y su ropa interior, yo saque mi ropa interior y la tire, el se vuelve a colocar sobre mi y empieza a mover su miembro sobre mi entrada.

El mete su miembro en mi lentamente y yo me quejo de dolor mientras rasguño su espalda, el empieza a moverse mientras yo gimo por una mezcla de dolor y placer..

T/n: eddie soy toda tuya..

Eddie: ¿toda mia? - empieza a moverse más rapido -

T/n: mierda, si..

El se viene dentro mio y yo llego al climax junto con el, el se tira a mi lado y yo busco mi ropa interior para ponermela, quedando solo con mi parte de abajo puesta..

Voy y abrazo a eddie para quedarme dormida con el..

Al rato nos despertamos y nos vestimos..

Sentimos como tocan la puerta.

Dustin: ¡chicos somos nosotros!

Fuimos a abrir y ellos pasaron

Dustin: bien, debemos decir algo importante.

T/n: dinos..

Max: chicos vayan a la habitación yo hablare con ella, despues de todo es mi mejor amiga, yo debo decirle.

Ellos se fueron.

T/n: max me estas preocupando, ¿que sucede?

Max: vecna da visiones un dia antes de asesinar a sus victimas, tambien sintomas unos dias antes.

Max: yo empece con mis sintomas hace cinco dias y hoy tuve mi primera vision.

T/n: max no me puedes decir esto..

T/n: max no puedo perderte por nada en este mundo, dime que hay una forma de salvarte hare lo que sea..

Max: robin y nancy estan intentando hablar con uno que sobrevivio a eso..

Me acerco a ella y la abrazo muy fuerte y empiezo a llorar

Max: si muero.. tengo esta carta para ti, pero no la leas antes de tiempo.

T/n: no la quiero, tu estaras bien

Max: porfavor t/n solo tenla

T/n: no quiero.

Max: porfavor..

T/n: bueno, pero tu estaras bien y luego de toda esta mierda iremos de compras invitaremos a once y tomaremos helado jugaremos juegos, seremos como antes.

T/n: no te vayas.

Max: si muero, promete que seguiras con tu vida y me dejaras ir..

T/n: pero te amo tanto, yo no podria..

Max: porfavor t/n, no quiero ser la culpa de la que no salgas adelante

T/n: te dije que no podria hacer esto denuevo.. - recuerdas la muerte de billy -

Billy era muy malo, lo se, pero desde que lo habias conocido bien el siempre estaba contigo y te protegia, estaban siempre juntos pero no en sentido romantico. Su muerte marco un antes y un despues.

Max: yo no podria hacerlo denuevo..

Max: pienso en el todos los días

T/n: igual yo..

Ambas fuimos a la habitación en donde se encontraban los chicos..

Steve: ¿porqué hay un sosten debajo de la cama?

Eddie: no se como llego eso ahi..

T/n: oh, mi sosten, no lo encontraba..
- le quitas el sosten a steve -

Todos se quedan viendote a ti y a eddie confundidos..

Eddie: t/n aprende a cerrar tu boca, porfavor..

T/n: ups..

Los chicos se fueron ya que tenian que seguir buscando informacion y no se que más, yo le di un fuerte abrazo a max antes de que se fuera.

Al rato fuimos al galpon en el que estabamos, vimos como jason y sus amigos entraron a la casa, jason estaba muy enojado que daba miedo.

Eddie: carajo

Eddie empezo a intentarse comunicar con dustin pero el no contestaba.

Eddie: a la mierda, vamonos en bote.

T/n: estas loco.

Los dos sacamos el bote, una vez que estabamos en el agua este no se prendia y jason ya nos vio y intentaba alcanzarnos casi me muero de tanta adrenalina.

Jason: ¡oye friki!, ¡¿a donde crees que vas?!

Eddie: carajo

Eddie: ¡arranca!

Jason: ¿tienes miedo? Es agua, ¡muévete!

Eddie: mierda arranca, porfavor, ¡puta madre!

T/n: ¡estan viniendo!

Eddie: ¡enciende!

Eddie: no, ¿okey?, con un carajo, vamos a tener que remar

Ambos empezamos a remar pero ellos nos estaban alcanzando

Eddie: ¡oye, no te acerques más! ¡no te acerques más!

Jason: ¡rapido ven, casi lo tenemos!

Jason: ¡oye patrick!, ¡patrick!

El chico se quedo completamente quieto y luego se undio en el agua

T/n: ¡carajo!

Jason: ¿patrick?, ¡patrick!

El empieza a volar y a quebrarse y luego cae al agua muerto..

Nos fuimos en bote y luego fuimos caminando hasta la roca calabera.

Muchisimas gracias por leer, pueden votar y comentar me super ayudaria, se que casi nadie lee esta historia y es triste que no, pero la escribire hasta el final porque me gusta igual, los amoo

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora