014 [final]

320 18 4
                                    

Mis lágrimas salían de mis ojos día tras días, tanto que caí en depresión por todas mis perdidas..

Pero eso no podía detenerme, no a la hora de terminar con vecna, era momento para que todo esto se termine de una buena vez.

Estuvimos mucho tiempo planeando como detener a vecna, fue tan abrumador que casi no recuerdo los detalles..

Se que quieren saber que es lo que paso con Maxine, bueno..

Es una historia interesante, pues, resulta que vecna se apoderó de su mente y cuerpo, tuvimos que destruir a vecna y una vez que lo vencimos ella despertó..

Miles de lagrimas habré largado ese día fue como un golpe de esperanza para mi..

Ella tardo meses en recuperarse, pero estuve a su lado en cada segundo acompañándola..

Todos tardamos nuestro tiempo en sanar nuestras heridas de todo lo que pasamos..

Pero al fin logramos conseguir tener una vida normal después de todo..

Un día, decidí cerrar mi herida, la que por más que intentará que se cierre, seguía doliendo. Asique me dirigí al cementerio en el que estaba la tumba de mi Eddie..

Me senté frente a la tumba y comencé a leer..

Mi última carta..

Se que estas escuchando esto desde donde sea que te encuentres..
Quizás te preguntas si logre encontrar la felicidad desde que te fuiste, siempre dijiste que lo seria, tu decías tantas cosas, que me hacían amarte tanto, o hacerme enojar..
Casi me pierdo a mi misma tratando de olvidarte, y seguir adelante no significa que vaya a olvidarte. Creo que eso es imposible para mí..
No puedo mentirte a ti, no quito mi mente de esos recuerdos felices..
Pero si, ya estoy más feliz..
Aunque irónicamente eso me pone muy triste..
Siempre te voy a agradecer por todo esto que vivimos, y lo feliz que me hiciste..
Te amo desde siempre y para siempre..

Luego de leer la carta no pude evitar llorar, ya se, ya se, siempre llorando, pero porfavor tengan empatia conmigo..

Me levante de donde estaba y me dirigí al auto de steve en el cual se encontraban también Robin, Dustin y max, los cuales me abrazaron..

Dustin: yo también lo extraño demasiado..

T/n: yo se que si.. - lo abrazo -

Dustin y yo visitábamos de vez en cuando al tío de Eddie, el cual seguía igual de triste..

Siempre lo ayudamos en lo que podíamos..

Al pasar el tiempo llegó la graduación de los chicos y fue un día muy feliz..

No me creerán si les cuento que hopper y Joyce se casaron, eso sí que fue mi día más feliz..

Bien, les contaré todo, nancy y Jonathan tuvieron problemas por Steve durante un tiempo, pero ellos siguieron con su relación y ahora viven juntos..

Max y Lucas luego de estudiar vivieron juntos al igual que Mike y Jane, y no nos olvidemos de Dustin y suzie..

¿will? Will salió del closet hace un tiempo y su familia lo acepto completamente..

Robin esta de novia con Vickie..

Y steve es un solteron, (vayan por el chicas)..

Erica sigue siendo igual que siempre, al igual que Murry..

Yo por otro lado, me convertí en doctora luego de morirme estudiando..

Ahora vivo sola con mis 3 gatitos, y soy más feliz que nunca..

No me arrepiento de todo lo que pase para llegar hasta esta instancia, ya que..

Los recuerdos buenos hacen que todo valga la pena..

EL FIN..

Okey okey, este es el final, se que di miles de vueltas para decidir cual seria el final, porque para los que lo recuerdan ya había escrito otro final y luego lo borre para hacerle parte dos a la historia la cual también borre, pero okey, este es el definitivo.

¿Porqué decidí hacer este el final?

Ya que no tengo ni idea de si eddie revivirá, y quiero ser realista para superar la muerte de el ajsjaj..

Espero que les gustará mucho mi historia, los voy a extrañar demasiado, los amo mucho, y gracias por acompañarme siempre, besoss..

🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖 🎉
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora