Capitulo1

35 2 0
                                    

¡RIIIING!
-¡Hoy estoy segura de que va a ser el mejor día!

Me levanté y fui a la cocina donde estaban mis padres esperándome.

-Buenos días hija, queríamos hablarte del cumpleaños de mañana.

-Ya os he dicho mil veces que no quiero celebrarlo.

No quería celebrarlo porque siempre pasaban cosas extrañas y no sabía porqué.

-Hija mañana es Halloween, hay que celebrarlo aprovechando que mañana es tu cumple y viene la tía.

-Que no quiero.

Así que me fui corriendo a mi habitación, cerré la puerta de un portazo y llamé a mi amiga.

-¿Qué pasa Valeria, por qué me has llamado?

-Lucía, te he llamado porque mis padres quieren obligarme a hacer mi fiesta de cumpleaños.

-¿Pero por qué no quieres celebrarlo?

-¡¿Pero no recuerdas lo que pasó el año pasado?!

El año pasado fue una catástrofe, mi hermano tuvo la idea de jugar al escondite en la casa, él contaba y todos nos escondíamos, y desde ese momento pasaron horas y horas hasta que todos salimos de nuestros escondites y nos encontramos a mi hermano atado a una silla con los ojos vendados y todos los regalos habían desaparecido.

Por la noche antes de dormirme decidí hablar con mi hermano, ya que estaba de viaje y no venía hasta mañana.

-Hermano, qué opinas de celebrar mi cumpleaños mañana, es que no estoy segura.

-Hermana, sabes que todo el mundo se lo pasa bien en todos tus cumpleaños, yo de ti lo celebraría. Te dejo que mañana tengo que madrugar, buenas noches.

-Buenas noches.

Estuve pensando en que mi hermano Oliver siempre tenía razón, pero tanto pensar me entró el sueño y me dormí.

Un Halloween espeluznanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora