Capítulo 3

22 1 0
                                    

A la hora del patio me fui del colegio para irme al pueblo de mi abuela, que caminando está a unos 10 minutos. Cuando llegué, la puerta estaba abierta y no sabía por qué.

-¿Abuela, por que está la puerta abierta?

Pregunté, pero no contestaba nadie... Había una nota encima de una mesa.

-¿Que pondrá la nota? Mi abuela nunca sale de casa.

La abrí y la leí corriendo.

-Nieta, si estás leyendo esto quiero que sepas que me he mudado a otro país. No te preocupes por mí, estoy bien. Si quieres saber algo sobre que pasará en el futuro, ve a esta calle, él sabrá qué hacer: 8114352 portal número 3.

Mi abuela es maga y sabe que pasará en el futuro. Lo que me resultaba raro era que por qué se había mudado en el día de mi cumple y el día de Halloween .
Desde ese momento empecé a preguntarme que por qué todo esto estaba pasando el día de mi cumple, si tendría que ver algo que fuera Halloween.
Miré la hora y me di cuenta de que era demasiado tarde. Me guardé la nota y me fui corriendo porque llegaba tarde.

-Menos mal que he llegado a tiempo.

Empecé a sentir sensaciones extrañas y no sabía por qué me empezaba a sentir fatal.

-Profe ¿puedo ir un momento al baño?

- Sí claro.

Me lavé un poco la cara y de repente se apagaron la luces. Tenía miedo y estaba muy asustada. Vi una sombra pasar corriendo. Me fui rápidamente a clase con cara de pánico.

Mis amigas Lucía y Martina me preguntaban que por qué estaba así y yo se lo estuve explicando todo, pero la mala suerte es que no se lo creían.

-¿Pero por qué no os lo creéis? ¡Si todo esto es verdad!

- ¿Cómo nos vamos a creer esto? Es imposible ¡Los fantasmas no existen!

Un Halloween espeluznanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora