Capítulo 3

28 1 0
                                    

-Illo tengo mono-dijo Fernando buscando rápidamente el mechero y los cigarros en su bolsillo-. Nezezito fumá.
-Fernando, ¿tienes que fumar ahora?-pregunté.
-Pero voy a echar el humo por la ventana.
-Fernando, echame el humo en la boquita 🥵🥵-dijo Álvaro.
-Illo Fernando pero es que me da to el asco que te pongas a fumá abe-dije.
-Weno-respondió Fernando-. Illo, Alison me pregunta si vamos a ir al 21 esta noche.
-Fernando, ha desaparecido Adrián-dijo Laura sin creerse que Fernando hubiese dicho eso.
-¿Entonces le digo que no?-preguntó Fer.

Volvimos a pasar por la zona en la que vi esa cosa, pero ya no se encontraba allí.
Subimos hacia el centro y recogimos a Nadia y a Anastasiia en el parque. Se subieron a la parte de atrás aunque no tuviesen asiento.

-Oju Loli-dijo Laura-. La murta ke t kae komo paze aora la Guardia Civí.

Finalmente, llegamos todos a casa de Laura. Los perros de Álvaro empezaron a jugar con Neo, el perro de Laura. Teníamos la casa sola, ya que los padres de Laura se habían ido de viaje una semana. Mientras Laura y Álvaro pedían las pizzas para cenar, Nadia y yo imprimimos un mapa de Mazagón. Una vez llegaron Álvaro y Laura con la cena y estuvimos todos juntos, puse el mapa encima de la mesa.

-Aquí está la casa de Adrián-dije rodeandola en el mapa con un rotulador rojo- y aquí está la casa de Laura.
-Y aquí está la Nova-dijo Fernando señalando con el dedo un edificio del polígono.
-¿Y eso qué tiene que ver?-preguntó Anastasiia.
-No ze-respondió Fernando.
-Aquí hemos encontrado el teléfono de Adrián-señalé cerca del instituto.
-¿Cómo sabéis que es su teléfono?-preguntó Anastasiia.
-Porque llamé a Adri y contestó Fernando-respondió Laura.
-¿Puedo verlo?-dijo Nadia.

Fernando se sacó el móvil del bolsillo y se lo dió. Ella observó el móvil por unos segundos.

-Definitivamente es el móvil de Adrián-dijo-. Tiene la cámara trasera reventada y la esquina de la pantalla rota.
-Sabemos que Adrián hizo este recorrido-dije trazando el camino desde la casa de Adri hasta donde encontraron el móvil-. En ese punto desapareció.
-O quizás solo se le cayó el móvil y desapareció en otro punto-propuso Nadia como teoría.
-¡Ya sé cómo saberlo!-exclamó Fernando.

Fernando abrió la mochila de la playa de Laura y sacó una baraja de cartas.

-Dime que tu solución no es echarnos las cartas-dije.
-Fernando, ahora no es el momento-dijo Laura.
-Pero pueden contestarnos-sugirió Fernando.
-¿Quienes?-preguntó Anastasiia.
-Los espítirus.

Masagonia ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora