-Fernando, esto no va a funcionar-dije.
-Chocho, si te pones tan negativa si que no va a funcionar-dijo-. Encima que he sido el único que ha propuesto algo.Fernando empezó a barajar las cartas.
-ESPITURU-gritó Fernando-, REPONDAME. DONDE ESTÁ ADRIÁN.
Acto seguido, tiró la baraja contra la mesa. En ese momento, las luces se apagaron y cuatro cartas se iluminaron. Lentamente comenzaron a elevarse.
-A ve, se ha levantado la carta con el dibujo de las olas, la carta del paisaje con los colores en negativo, la carta negra y la del monigote esqueleto este bailando-dijo Fernando.
-Fernando, ¿cómo han salido todos esos dibujos si has cogido una baraja de cartas normal?-preguntó Laura.
-No ze-respondió Fer.
-Mejor pregunta porque hay cuatro cartas levitando en tu sótano-dijo Nadia.
-Bueno, ¿cuál es el significado de cada una?-pregunté.
-La primera quiere decir que está relacionado con el agua, obviamente-dijo Fernando-. De verdad Marta, parece mentira que seas tú la que está en la universidad eh. El resto de cartas no sé qué significan.
-¿No conoces a alguien que pueda saberlo?preguntó Álvaro.
-No-respondió-. Sólo alguien con un IQ superior a la media y una belleza inigualable sería capaz de descifrar lo que estas cartas quieren decir sin tener ni idea de brujería.
-Creo que sé quien puede ayudarnos-dije.Llamé al timbre. Nadie contestó.
-¿Estás segura de que es aquí?-me preguntó Anastasiia.
-Es la dirección que me ha dado Nacho-respondí.
-¿Has vuelto a hablar con él?-preguntó Nadia.
-Desgraciadamente sí-dije-. Pero solo para esto.Volví a llamar. No hubo suerte.
-¿Y si nos vamos?-propuso Laura-Es que estoy un poco cansada.
-Laura-comenzó diciendo Fernando-, han salido tres cartas que no sabemos lo que son y daban bastante mal rollito. ¿Quieres que Adrián acabe como la carta del esqueleto ese?-No-dijo Laura recordando la carta.
Llamé a la puerta una vez más. Nada.
-Podemos intentarlo mañana-sugirió Anastasiia.
Me di la vuelta dispuesta a irme. Justo en ese momento escuché la cerradura de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Masagonia Things
AdventureHistoria real de la Masagon en abril. Basado en hechos reales. Historia no apta para sensibles AVISO. Acompaña al grupo de amigos este por el sitio este en este este 🥰😇