No sabría decir cómo se siente en realidad, no sabe si por la borrachera de ayer sus neuronas se habían calcinado de tal manera en que no podía ni procesar un pensamiento que no sea tirarse en su silla y dormir hasta que quede como un esqueleto.
Pero es el jefe de la ciudad, no se puede quejar porque, si bien es "el jefe" lo tienen de los huevos bien agarrados, si falta, sin justificación, le llenarán de preguntas, y si dice que se fue de fiesta, un domingo, seguramente le pondrían una falta.
Pero le suda los huevos.
También hay sentimientos encontrados, que, lo confunden, y le enojan por partes iguales.
Si recuerda los momentos en que cierta persona en cierto momento lo tenía debajo refregándose contra él como si dependiera de eso para vivir.
Conway tampoco se quedaba atrás si vamos a ser sinceros, el cuello blanco apatecible era de un suave sabor, recuerda haberle dejado varios chupones, uno en particular lo recuerda porque, un dulce gemido había salidos de aquellos labios rosados, haciendo que espabilara, y mirase bien qué coño estaba pasando.
El pelinegro se levantó, ya sabe quién fue, hoy estuvo de cotilla un ratito y se veía claramente aquel chupón, su cara palideció, ¿Cómo pudo? Es más, ¿Cómo no se dió cuenta? Simple, estaba borracho.
Fue un desliz.
Y, parece que Gustabo no se acuerda de nada.
YOU ARE READING
Confused
Fanfiction⎯Me estás volviendo loco, Gustabín. Intenabo AU. No son padre e hijo. Capítulos relativamente cortos. Started: 23/07/2022 Finished: -