☼︎ ᯾[conocernos]᯾ ☼︎
-papa!- escuché gritar a Carl, Rick ya había bajado del camión y saludo a su familia, sonreí ante la escena.
-rick es el padre de Carl, esposo de Lori, mejor amigo de mí padre, Shane, y mí tío de corazón- le expliqué a Glenn que parecía confundido ante la escena, este me miró y asintió sonriendo.
-Y bueno Rick grimes ya nos contó su historia, pero todavía no escuchamos la de Bellamy y Alaía- dijo Dale, mire a Bellamy que suspiro ante las palabras del anciano, mire a dale y asentí con la cabeza.
-cuando empezó todo esto yo estaba en mí casa, mí madre había salido a hacer las compras y mí padre, osea Shane, estaba en el hospital, había ido a visitar a Rick, cuando escuché unos gritos provenir de afuera de la casa salí a ver qué pasaba, cuando salí vi a Bellamy matando al caminante que estaba devorando a...-suspire- mí madre, Bellamy me agarró de la mano y salimos corriendo hacia el bosque, desde que empezó todo esto estamos juntos- sonreí débilmente al recordar lo que pasó, todo estaba en silencio, no se oí nada más que las respiraciones de los presentes y la fogata, extraño mucho a mí madre, la necesito demasiado, ella sabría que hacer en algunos casos, pero ahora no está conmigo, y eso me pone muy triste.
-okey, dejemos de lado lo triste, Bellamy podría dormir con Amy, ya que ella está sola, y Alaía podría dormir con Glenn- cuando t-dog, creo que era, dijo que dormiría con Glenn, lo mire con los ojos abiertos.
-que?!, No mí hija no va a dormir con el chino- dijo Shane molesto, le puse una mano en la espalda y trate de calmarlo
-tranquilo pa, no va a pasar nada, solo voy a dormir, y si es necesario me haré una pared con ramas que separe mi cama con la de el- cuando dije eso todos los presentes, menos mí padre, rieron.
-esta bien, pero si haces algo chino te matare- dijo apuntando hacia Glenn, reí ante la expresión de miedo del coreano, este asintió con la cabeza. Apagamos el fuego y cada quien se fue a su carpa
-tienes ropa para dormir- me preguntó Glenn mientras entraba atrás mío en la carpa, negué con la cabeza sentadome en mí cama, el coreano busco algo en su bolso y me entrego una camisa que me llegaba un poco más arriba de la rodilla.
-gracias- le agradecí - voltea- dicho esto se volteó para que me pudiera cambiar, y así lo hice- listo- nos acostamos en nuestras respectivas camas. Trate de dormirme pero me era difícil conciliar el sueño- Gleen, estás despierto?
- Si, que pasó?- preguntó dándome la espalda, se le escuchaba cansado
- no puedo dormir.... Tengo miedo- respondí. Tenía miedo y no se de qué, casi nunca tengo miedo, peor sentía malas vibras.
- miedo de que?- pregunto mirándome
- sinceramente no sé, solo siento malas vibras- contesté, nos quedamos en silencio unos segundos hasta que volvió a hablar
- quieres dormir.. am... Con-conmigo?- pregunto nervioso, asentí y me levanté para acostarme junto a el, nos acostamos y yo le di la espalda- buenas noches Alaia.
- Buenas noches Gleen.
_____________________________
Perdón por el capítulo corto, no tengo muchas ideas, prometo que el próximo será más largo 🤍
(Más lindo Steven😻)
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀-𝒈𝒍𝒆𝒏𝒏 𝒓𝒉𝒆𝒆
Fanfiction𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗜 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘𝗔-:«me enamoré de ti en el primer momento que te vi, con esa bata llena de sangre de caminante, te veías hermoso» Alaía ayuda a Rick a encontrar a su familia, viejos amigos, la señorita Walsh no solo encuentra a su padre...