Pasaron dos años tras ese accidente, un pelinegro veía el periódico con aburrimiento en una isla tranquila de east blue; enterándose de todo.
-Asi que, le darán un plazo de tiempo a Tom...; Supongo que se va alegrar los tripulantes del rey de los piratas-Menciono esto, tomando un vino casero de ese pueblo.
-Woah~, que lindo.. ¿Cómo se llamará?-Pregunto una de las mujeres, que le observaban junto con otras a los lejos de un bosque.
-¿Eso importa?, Mira esos músculos-Comento otra, señalando los abdominales.
-Ah~-solo dijieron todas, para desmayarse.
Había una persona encapuchada viendo todo eso, riendo un poco la actitud de las chicas; pasando sobre ellas y adentrando al bosque.
Sonó un den den mushi, y agarró para contestar.
-Aqui shanks, ¿Ya me extrañan?-dijo una pregunto dirigida al que llamo.
-No es nada de eso, solamente te hago recordar que debemos de buscar un médico; para partir en los mares sin problema alguno-.
-No te preocupes Ben, tu tranquilo y yo preocupado-.
-....., No digo nada o aparecerá lucky preguntando dónde estás y eso; aunque se que buscas pareja e encima que todavía no somos tan conocidos-.
-¿Pareja?, Bueno eso sonaría lindo de ver que tenga un hijo o hija? ¿Que nombre sería lindo?, Hmmm-.
-Bueno, solo te puedo decir si es niña que sea Uta o le dejes que ponga eso a la madre-.
-Ja, ja, ja; mira como me río de la ironía tuya-Comento eso shanks.
-Lo se, hasta un payaso no llegaría hasta este nivel de chiste; solamente no nos vengas a traer problemas si vamos a tomar un poco e restablecer comida-.
-De acuerdo, señor amargado-.
-¿Cómo que se-fue colgado Ben, por shanks cuál suspiro ante eso.
-Perdon, Ben pero es importante esto-.
Se acercó ante el espadachín, sentandose al frente de este; espero que dijera directo cuál es lo que necesitaba, pero no había una palabra salida de este.
En eso entra otro encapuchado, sentandose como si quisiera irse de ahí rápido; entonces el espadachín dejo de beber, para observar a los dos.
-Leyeron el periódico, ¿No?-Solo menciono eso, esperando respuesta de ellos.
-¿Que Tom va hacer un proyecto y para eso le dejaron vivo?, Si lo se; también sobre Fisher tiger-Dijo eso shanks, sin entender nada de eso todavía.
-Ash, si me llamaste para estar en el mismo sitio que este pelirrojo tonto; si y es extraño todo eso, como además ir en busca de esas personas cual "sospechan" que son peligrosos-Comento el otro encapuchado, suspirando ante todo eso-¿Para que exactamente quieres vernos?, Si es para encontrar un tesoro con gusto... Pero es otra cosa no me interesa en lo que vengo teniendo de vida-.
-¿Buggy?, ¿Que haces aquí?-Pregunto shanks, confundido sacándose la capucha para abrazar al otro.
-¡YA DEJAME!-grito buggy, intentando separarse del otro.
-ejem-Tosió falsamente el pelinegro, atrayendo la atención de los dos.
-Perdona- dijieron eso los dos a la vez.
-Bueno, respondiendo a tu pregunta buggy...; Shanks nos debe de explicar prácticamente ¿Porque investigas el siglo vacío?-.
-¿Yo?, Ja ja ja... Para nada hago eso, tengo una tripulación pequeña-Comento eso shanks, riendo mientras era observado por los dos-De acuerdo, lo hago... Por una misión que me encargo hace tiempo el capitán-.
ESTÁS LEYENDO
Caminos de la vida (One piece)
Fanfictionla vida de tres personas, como piratas y a la vez entrelazados así por una persona en particular; estos teniendo un objetivo diferente tras saber que monkye D luffy es como el protegido de su amigo o archienemigo Akagami no Shanks. Pero, esa persona...