-Y, así es que ahora vive Robin; conmigo...-comento el payaso, contando en voz baja todo mientras veía en el espejo; como Robin intentaba manejar un cuchillo con otra mano que apareció.
-Que suerte, tienes-Comento con sarcasmo mihawk, respondiendo el otro como "Vete a la mierda"-Yo ahora soy un gran espadachín, todos quieren pelear conmigo-Dijo con orgullo.
-Pues, bravo con eso-Suspiro el payaso- Quería llamarles ayer, pero.. la hipótesis que llegue es muy boba; sigan nada más hablan de lo que sea-.
-Sobre eso ..., Tengo un favor que pedirte ya que somos aliados-Comento shanks, se podría ver sonriendo desde el den den mushi-Quiero que vallas a la villa foolsha y visites a un niño llamado luffy, creo que el va ser el guardián de joy boy-Argumento eso el pelirrojo, riendo al oír un grito de sorpresa del payaso y un "oh" de mihawk.
-¿Que pasó con esa niña llamada Uta?-Pregunto mihawk, sonaba como si este empezó a tomar.
-Pues, tuve que dejarla en una isla... Ya saben que niños en una embarcación pirata es muy mala idea-Dijo shanks, ante eso.
-¿Le dijiste algo sobre esa decisión no?-Dijo ahora buggy, recordando como el capitán lo abandonó luego de tener una plácida de vida muy corta.
-Si... Espero que entienda, era por su bien; pero regresando lo que dije... ¿Lo vas hacer?-.
-¿Ese niño no tiene nada que ver.. con ser hijo o nieto de alguien ultra poderoso... No?-Interrogo con duda buggy, recordando las otras veces que se metieron en problemas siendo niños.
-No, para nada~; un Omega puede relacionarse con unos niños así que no hay problema al enviarte a ti~-Comento el pelirrojo, oyendo desde atrás varias voces de "¿¡Conoce un Omega!?"-Ups, creo que ellos saben sobre joy boy y todo eso-.
-¿Es Omega?-Pregunto mihawk confundido.
-¿¡QUE CARAJOS SHANKS!?, ¡ESPECIFICAMOS, QUE NADIE DEBE DE SABER SOBRE ELLO!-grito con un gran enojo, encerrando se en el baño para que no le escuchará gritar su tripulación.
-Jajajaja, perdón~?; Pero Ben me descubrió al igual que yasoop-argumento eso como si fuera normal.
-Te voy sacar las bolas que tienes y así no vas a reproducir más tontos como tú-dijo con armagura el payaso.
En eso se oye, como alguien le quita el den den mushi y era un voz algo gruesa.
-Mira, se que eres el Omega de shanks y por ende puedes regañar a él; pero este tonto llamado capitán es algo transparente-.
-No sé quién eres, pero no soy Omega de nadie; además era obvio con este, pero al ser una misión del capitán esperaba que este aunque sea pudiera hacer lo contrario-Se quejo este, sobándose la cien para tratar de relajar sus músculos de enojo.
-Lo se, shanks es un alfa tonto y todo eso; pero nosotros haremos lo posible para que se cumpla eso y también me llamo Ben beckman-.
-Buggy un gusto conocerte, espero que lo hagan bien... Este parece un niño-.
-Lo tendré en cuenta ante eso, gracias por ese dato-.
-Solo lo hago, por su bien de ustedes-.
Los otros alfas de la tripulación de shanks, se acercó al den den mushi saludando al Omega y todos sorprendiendo que a su edad todavía no tenía pretendientes.
Mihawk estaba confundido, pero se quedo callado escuchando eso y pensando por un momento; ¿Como un Omega pudo sobrevivir en un barco pirata hasta ahora?, Para el como beta no le afectaba en nada; pero ende sabe que un Omega sufre tanto en cambios hormonales y entre varios problemas como ser traficados en el bajo mundo, esclavizados por los tenryuubito, maltratados por diversión.., pero ser un aprendiz del rey pirata; eso traería aún más problema para ese.
ESTÁS LEYENDO
Caminos de la vida (One piece)
Fanfictionla vida de tres personas, como piratas y a la vez entrelazados así por una persona en particular; estos teniendo un objetivo diferente tras saber que monkye D luffy es como el protegido de su amigo o archienemigo Akagami no Shanks. Pero, esa persona...