Después de ese viaje raro que tuvimos en familia, si, aquel dónde por alguna extraña razón mi mente jugo en contra Y me imagine a Chizuru teniendo relaciones con otro, estaba muy claro para mí.
Todo está mal.
No importa bajo que angulo lo vea, el estar jugando a ser novios de mentira con alguien que ni siquiera sabia si me iba a tomar en serio algún día, el tener ya una urgencia nada natural en coger y la presión de ver por los demás menos por mi ya está haciendo estragos físicos. No puedo dormir bien, deje de tener apetito. Mi brújula se había perdido. Puede que uno de esos días explote como una olla express, la pregunta era saber ¿Cuándo?
Pero, sinceramente hubo muchas oportunidades en dónde pude evitar llegar a este punto, ¿Qué tanto mal le hice a a ella con rentarla más tiempo del que debería solo para complacer a mi abuela? ¿Mami tenía razón y ya debería parar con esto? Lo que si está claro es que tampoco debo hacer esperar a Ruka, un mensaje más claro y conciso debo darle. No habrá más daños colaterales por mis acciones.
Pensaba en todo esto mientras cenabamos en la casa de mis padres. La abuela Nagomi también estaba presente y como era costumbre, se derretía en alabanzas hacía ella. Estoy comenzando a pensar que estoy siendo menospreciado por mi propia familia, si tanto la quieren, que la adopten. Estoy comenzando a hartarme de esa situación. ¿ Era sano su comportamiento?
-Kazuya, Kazuya, ¿me escuchas?- me preguntó la joven Mizuhara
- Ah, sí, perdona. Me perdí en mis pensamientos un rato. De todas maneras no creo que lo que estén platicando sea interesante.- dije con cierta molestia.“Vaya, parece que alguien está de mal humor está noche", escuché a lo lejos decir a la abuela.
-Bueno, simplemente estaría de mejor humor si al menos preguntarán cómo estoy, o que tal voy en la escuela. Pero siempre se pierden en Chizuru, pero no se preocupen, tal vez un día pueda morir y no pasa nada, con tal de que la “Princesa" este bien, todo lo demás no importa. Estoy cansado de eso.
Si me permiten, iré a casa ahora, no tengo ganas de lidiar con esto.Mi padre se levantó de su asiento y trato de detenerme tomando mi hombro.
-A dónde crees que vas, señorito. Pídele disculpas a tu abuela, tu comportamiento ha Sido inaceptable el día de hoy.
“Y si no quiero, ¿Que pasará?"
Apreté mi boca con furia, creo que el momento de explotar está a punto de empezar.
- Tienes razón, por primera vez en meses la tienes, papá. Pido perdón primero por mi actitud esta noche, no ha Sido la mejor. Pero también pido perdón a la abuela por no ser el mejor nieto que espera, por no cumplir cada una de sus malditas expectativas. Estoy llegando a un límite que no sé si pueda tolerar más.
Y por último, también pido perdón por mentirle, la querida Chizuru y yo la hemos engañado todo este tiempo, ella ha Sido una novia de mentira. El hecho por el cual no habíamos dicho nada era porque erróneamente pensaba que estaba apoyándola desinteresadamente en su sueño de ser actriz. Pero me equivoqué, como siempre. Solamente quería bisnietos, pero jamás y apuesto todo lo que traigo en mi cartera, imagino como me sentía con cada uno de tus comentarios despectivos hacia mi. Ahora, si quiere que adopten a Chizuru, que sea su heredera, yo renuncio.Todo mundo se quedó callado y perplejo ante mi declaración. Si quería decirle la verdad a mi familia pero no de ésta manera. Hubo una mezcla de sentimientos encontrados cuando de repente sentí una cachetada.
Mi abuela, con lágrimas mezcladas con furia no pudo contenerse.
Así que finalmente llegamos a este punto, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Para Nadie, solo para Mi
FanfictionDespués del fatídico capitulo 218 del manga canónico, nuestro protagonista sabe que ha pisado fondo y de la peor forma posible. En una cena familiar dónde (como siempre) Chizuru está involucrada, decide tomar una decisión que espera cambie su vida...