2

470 23 1
                                    

Narra naruto

Bueno y ahi estaba yo,solito en el salón lo de todos los días tristemente hasta que el teme llego 😒.

Naruto:y tu que haces aquí?
Sasuke:también es mi salón dobe
Naruto:y eso que tiene? A ti te aman todos
Sasuke:.....

Me ignoro el muy hijo de...no lo diré por que nos ven niños perl bueno el recreo acabo y entonces todos los demás fueron entrando al salón para después las mujeres armar un lío por sasuke como siempre hasta que Iruka-sensei entró.

Iruka:verán jovenes mañana vendrá una alumna nueva ya que la transfirieron en esta academia asi que quiero que la traten bien entendido?
Todos:SI IRUKA-SENSEI

Y después empezó con su aburrida clase a la cual no le preste atención ya que pensaba en quien sería la nueva alumna.

Narra sasuke

Iruka-sensei nos dijo que tendríamos una nueva compañera por lo cual pense inmediatamente en ____ ya que me había dicho que se cambiaría de academia por lo cuál una pequeña sonrisa se me escapó para después intentar prestar atención aunque casi no podía.

Iruka:sasuke estas en la clase?
Sasuke:Ah! Si sensei
Iruka:esta bien

Y siguió explicando no se que pero ya lo habiamos visto por lo cual no tuve problemas ya que era repasó.

1 hora después se acabo la clase y todos se dirigían a sus casa pero yo iba al parque a encontrarme a ____,unos 5 minutos aproximadamente llegué al parque viendo como todavía ____ no habia llegado.

____:Sasuke! Aquí estoy
Sasuke:si no me dices no me doy cuenta
____:jaja que gracioso
Sasuke:bueno que quieres hacer?
____:vamos por un helado te parece?
Sasuke:ok

Y nos dirigimos a comprarlos para después irnos a sentar y hablar sobre cosas triviales hasta que dio la noche por lo cuál llevé a ____ a su casa y después me fui a la mia.

¿¡Sasuke tiene novia!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora