Narra ____
Weno pues al día siguiente el flojo de mi hermano me fue a despertar por lo cuál ambos dijimos "Que fastidio" para asi asegurarme de que shikamaru saliera de mi cuarto para arreglarme,cuando acabe agarre mi desayuno para ir comiendomelo en el camino ya que si me lo comía en casa llegaríamos tarde,salimos de casa para ir a la scholl o carcel mientras hablabamos sobre nuestros sueños y me dio risa volver a escuchar que el sueño de shikamaru era ser una nube aunque la verdad yo también quisiera pero no podemos por ser humanos lamentablemente hasta que llegamos a la carcel :"v.
____:shikamaru no quiero entrar
Shikamaru:ni modo a eso venimosY me forzó a entrar ya que no quería, entramos al lugar llamado “mi nueva escuela” donde según vamos a aprender, la verdad solo voy por obligación , no pongo absolutamente nada de atención en clases, mientras caminamos hacia nuestro salón nos topamos con Sasuke, el cual venía serio como siempre y acaparando todas las miradas de las chicas, a lo último ya me había acostumbrado por lo cual no me molesto, Shikamaru ignoro la presencia de Sasuke y se adelantó al salón.
___: Hola Sasuke
Sasuke: Hola ___, ¿como estas?
___: Meh, como siempre
Sasuke: Mm buenoLe sonreí y seguí mi camino junto con el al salón, al llegar varias chicas me mataron con la mirada al ver que venía con Sasuke, decidí ignorarlas y buscar algún asiento libre, mientras buscaba algún asiento mire a un chico, el cual estaba sentado solo, mirando la escena qué estaba iniciando por Sasuke, me dio igual que se empezarán a pelear por el, al final yo sé que me quiere a mi, me acerque a aquel chico y le empecé a hablar con total normalidad.
___: Oh, hola, soy ___ Nara, un gusto
???: ¿Mm? Hola, soy Naruto UzumakiVi como el me miraba con confusión, lo cual no entendí el porque pero ignore eso y seguí la conversación sentándome a su lado.
___: Y dime Naruto, ¿qué haces aquí solo?
Naruto: Mm pues verás, no se el porque pero todos me odian o me tienen miedo, así que no se me acercan(Todavía no descubre que tiene el Kyubi dentro ¿ok?)
___: Mm pues que mal, no entiendo el porqué, se ve que eres agradable
Le sonreí y seguí hablando con el hasta que llego el sensei, me llamo y me dijo que me presentará así que me levante mi asiento y pase al frente sonriendo.
___: Hola, mucho gusto, soy ___ Nara, espero poder llevarme bien con ustedes
???: Bueno ___, yo seré tu sensei, mi nombre es IrukaSonreí y me fui a sentar de nuevo con Naruto, mientras sentía una mirada sobre mi, al instante supe que era Sasuke, ya que me eh dado cuenta de que es algo celoso pero bueno, Iruka-sensei empezó a explicar el tema y yo empecé a dibujar en mi cuaderno.
🌸🌸🌸🌸🌸🍃🌸🌸🌸🌸🌸
Hola chicos, disculpen el no actualizar y el eliminar la historia de la Hija de Kakashi, la verdad no me estaba gustando como estaba quedando y la elimine, pero muchas gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
¿¡Sasuke tiene novia!?
FanfictionAquí va a suceder algo que nadie se esperaba y ustedes ¿me creerían si les dijera que sasuke encontro el amor?