4

261 11 0
                                    

Narra ___

Bueno, cuando acabo la clase Iruka sensei nos dijo que nos diría a que equipo perteneceriamos, nos quedamos otros 5 minutos en lo que daba los equipos, lamentablemente me quede en el equipo de mi hermano, después de que nos dieran las equipos salimos a receso, en donde me junte con Naruto, ya que no quería verlo solo, Sasuke se fue a quien sabe donde y Naruto y yo fuimos a sentarnos, mientras comíamos hablábamos de temas triviales, la verdad naruto me había caído muy bien, no entiendo porqué lo odian, es muy agradable, seguimos hablando hasta que se acabó el receso y nos tuvimos que separar ya qué yo tenia que ir a otra aula para conocer a mi nuevo sensei, llegando al aula y entre y vi a mis compañeros de equipo, vi a una rubia, la cual también era admiradora de Sasuke, también vi a un chico un poco gordito, la instante supe que era Chouji ya qué Shikamara hablaba de el, me senté al lado de mi hermano y justamente cuando me estaba quedando dormida llego el sensei.

???: Bueno, soy Asuma Sarutobi y desde hoy seré sensei del equipo 10

Nos dijo que nos presentaramos, así que la rubia empezó porque según ella por ser bonita tenía que ser la primera.

???: Bueno, soy Ino Yamanaka, un gusto
___: Hola, soy ___ Nara
Shikamaru: Qué fastidio, soy Shikamaru Nara
Chouji: Soy Chouji Akimichi

Después de presentarnos salimos para entrenar y probar nuestras habilidades.

¿¡Sasuke tiene novia!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora