- Another love - Tom Odell
"Sigo llorando cada noche, sigo mirándome al espejo preguntándome si hice algo mal, sigo pensando que ellos volverán.... Sigo esperando que vuelvas a abrazarme como aquella noche, que no me dejes ir y que te quedes a mi lado, ¿Es acaso esto mucho pedir? ¿Podrías volver?
Quiero desahogarme en sus brazos, sentir sus dulces besos en mis mejillas mojadas, quiero amarte, pero me haces llorar... Mis lágrimas se agotaron, te estoy esperando, amor. Estaré cada noche cuidando tus heridas, vendando tu muñecas cortadas y besando tus labios rotos. Quiero volver a enamorarme de tí, ¿Volverás a enamorarte de mí?
Hwang Hyunjin, sigo aquí. Sigo esperando a que vengas y me demustres cuanto me amas, estoy aquí frente a la bella casa que construimos, en la que planeamos nuestro futuro, en la que nos casamos. Duele en lo más profundo de mi corazón saber que tal vez está carta jamás llegue a tus manos, la última vez que me escribiste fue hace ocho meses, ¿Ya me olvidaste?
¿Cómo es la guerra? ¿Es tan fría como dicen? Te escribo bajo el viejo sauce de la granja, aquel en que nos dimos nuestro primer beso. Sé que las palabras siempre ganan... Pero está vez perderé, tengo miedo que no vuelvas y que no cumplas tus bellas promesas.
Te juro que cuando vuelvas te cantaré una bella canción, que será solo nuestra. Así que, ven aquí y ámame.
Tienes que volver, te suplicó que vuelvas. Perdí a nuestro cachorro, no te lo dije porque sabía que no cumplirás tu deber de ir a la guerra y te ejecutarían, por eso debes volver para curar esta gran herida en mí.
Mis lágrimas corren por mis mejillas cada noche y cada tarde esperando el día en que entres por aquella puerta y me abraces fuerte, que me susurres al oído cuánto me extrañaste y cuánto me sigues amando.
Te doy todo de mí, mí sangre y mis lágrimas, mi querido Hyunjin. Y si alguien se pasa de la raya, solo llámame y moveré cielo mar y tierra y te defenderé, mi alfa. Mis manos se han roto varias veces, pero eso no impedirá que yo te acaricie con ternura.
Yo, Hwang Seungmin, tu omega, tu esposo, tu amigo, tu compañero de vida, prometo jamás encontrar otro amor, porque tú eres el único en mi corazón. Mi lobo te sigue esperando sentado, sumiso ante tí, mi brillo se apaga apoco a poco, sufro por tu lejanía, no me queda mucho tiempo sino estoy a tu lado.
Son seis años ya, pronto cumpliré los treinta y mamá solo está triste y decepcionada, no le he dado un nieto estoy demacrado, ella piensa que moriré joven. Pero no lo haré, debo verte antes de dar mi último suspiro.
Voy todos los viernes a la estación de tren, esperando que tú llegues en uno de ellos. Dejo una luz encendida para que, si es que llegas de noche, no pienses que no hay nadie en casa esperándote.
Cada 26 de enero veo nuestro álbum de fotos y te deseo desde aquí, que pases el mejor aniversario. Porque un día como ese unimos nuestras vidas sin importar qué. Cada primavera que pasamos juntos, cada cita que tuvimos, cada noche en la que hicimos el amor, está bien guardado en corazón.
Espero que sea un bonita coincidencia que el día de mí cumpleaños vuelvas aquí. Espero que sea un gran casualidad que vuelvas ahora que estoy escribiendo esto...
Pero no.
Nunca llegaste.
Sentado viendo mi reflejo en el lago, le ruego a Dios que vuelvas para poder estar juntos tal y como soñamos. Le ruego al cielo y al mar que me pueda encontrar contigo, porque no voy a permitir que la muerte te arrastre sino he podido verte, besarte o abrazarte.
Te doy mis lágrimas, cariño. Te doy mi amor, te doy todo lo que un tonto omega enamorado pueda darte.
Prometo amarte hasta el día de mí muerte, no lo veo de otra forma. Prometo buscarte en mi próxima vida y conquistar ese dulce corazón tuyo. Te juro que te daré la vida que mereces, todos los cachorros que querías, solo quiero que te quedes a mi lado y reconozcas que nadie te amará como yo te amo.
Para tí, mi amor: Hwang Hyunjin.
De parte de tu dulce Omega: Hwang Seungmin."Un gutural gritó se escuchó en aquella carpa que hacía de hospital. Los militares supieron que no era de dolor al saber que perdería la vida o alguna extremidad, era un grito de dolor al recibir una noticia.
- ¡Mi omega!- gritó buscando la forma de salir de aquella camilla- por favor, mi omega está sufriendo.
- Comandante, cálmense.- pidió una beta.
- Está muriendo... Igual que yo.- lamentó- nuestro hijo-
Las lágrimas caían por su rostro, olvidándose completa de aquella herida que podría dejarlo sin vida, preocupado por su amor que se encontraba en casa esperando su llegada.
- Seungminnie.- sollozó.
Ꮺ
"- Me duele el corazón, siento que a caigo en lo profundo de un acantilado sin retorno. Jamás amé de nuevo, jamás te cambié mi precioso ser de azúcar. Eres el único en mi corazón, eres muy lo único que hizo que me da la esperanza de volver.
Todas las noches, soñaba que volvía a casa, cambio el sonido de las balas y bombas por el hermoso sonido de tu risa.
Tengo tantas cosas que contarte, no desistas, espérame. Lucho día y noche para defender el país donde nacerá nuestro hijo, un hermoso cachorro que llevarás en tu vientre, haciendome el alfa más feliz y afortunado del mundo.
Quiero cantar una vez más contigo, quiero sentirte acurrucado en mi pecho, quiero hacerte el amor, quiero besarte, diablos, Seungmin, quiero hacerte tantas cosas.
Solo quiero ir a casa.
La guerra fuera más cálida si estuvieras aquí conmigo, las noches no fueran tan oscuras si tú estuvieras dormido a mi lado, los días no fueran tan grises si tú rieras siempre para mí.
Te amo tanto, mi omega, mi esposo, mi amor.
Prometo volver, prometo darte el hijo más hermoso de este universo, prometo hacerte el Omega más feliz de todo el continente.
Por favor, soporta un poco más.
Pronto estaré en casa, lo prometo."
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor › hyunmin
RomantikUn dulce omega que le escribe cartas a su querido alfa que está en guerra, dedicándole bellos te amo y suplicándole que vuelva. Hyunjin y Seungmin planearon muchas cosas para su futuro, pero la guerra lo arruina y les hace separarse haciendo que se...