Lista de personajes y condición de cada uno.
En este Au los personajes son mayores de edad. HeadCannons que he visto en fanarts y que me causan mucha ternura. Algunas cosas de la novela y de Netflix. Disfruten tanto como yo lo hago escribiendo.
Puede que me tarde mucho en escribir capítulos. Ténganme paciencia.
para quienes quieran saber del Gardenverse dejo el link y la historia en mi lista de lectura que se llama "los corta venas" xD.
https://www.wattpad.com/story/316214680-la-gu%C3%ADa-pr%C3%A1ctica-para-entender-el-gardenverse
*****_____________________________________******___________________****__________
Principales
Charlie Spring- 22 años - Floricultor- Tipo de flor: Acedera (paciencia) - Brotan de sus lagrimas lo cual le causa un poco de malestar. Solo cuando tiene intimidad con Nick toda incomodidad o dolor se convierte en placer.- Buttonia de Nick. Tiene miedo de Ben que esta obsesionado con el y sus flores.
Nicholas "Nick" Nelson- 23 años- Come flores- Lapel de Charlie. El olor de las flores de Charlie lo relajan por lo que suele hacerse un té con ellas. Odia ver llorar a Charlie pero durante su intimidad le excita bastante haciéndolo sentir culpable al comer sus flores. Cuida mucho a su pareja y siempre tiene preparado el invernadero para que su Buttonia se sienta cómodo. Odia a Ben.
Elle Argent- 22 años - Come Flores- Le gustan los olores dulces. Es la pareja de Tao y gustan de ver películas los viernes por la noche junto con Charlie e Isacc. Elle no cree necesario consumir las flores de los floricultores ya que muchos de su casta los ven como "objetos" que solo sirven para dar placer y alimentarlos.
Tao Xu - 22 años - Come Flores- Tao es extremadamente cuidadoso y protector con sus amigos, sobre todo con Charlie por su casta de Floricultor ya que ha visto de primera mano como es acosado y molestado por los come flores. Es pareja de Elle. Tampoco gusta de comer flores por que le causa asco solo pensarlo ya que le recuerdan a Charlie que es como un hermano menor para el.
Victoria "Tori" Spring- 27 años (se ve mas joven) - Come flores- Seria, cínica y pesimista, así se describe Tori. Ama a su hermano y a los gatos. Le gustan los aromas discretos. Tiene un novio que es un floricultor con una gran energía optimista lo cual los hace una pareja algo extraña pero funcional.
Michael Holden - 28 años- Floricultor- Tipo de Flor : Azahar (amor eterno)- Brotan de las puntas de su cabello. Optimista, es un sol andante con la energía de un Golden. Es Buttonia de Tori. Adora a su novia y siempre trata de ver el lado bueno de las cosas.
Ben Hope- 25 años- Come flores- Se obsesiona con Charlie por el olor de sus flores y por el hecho de que broten de sus lagrimas. Es dueño de una compañía que trabaja con Floricultores ofreciendo servicios de estos últimos a Come flores de elite. Quiere a Charlie solo para el generando un amor toxico que lo orillara a comer crímenes contra el chico.
Darcy Olsson- 22 años- Come flores- Amiga de Elle y Nick. Le gustan los olores suaves. Es una chica extrovertida y divertida. ama a su Buttonia y siempre usa el el Bouquet para presumirla por todos lados. Odia a Ben y a su empresa. Lapel de Tara
Tara Jones- 22 años- Floricultor- Tipo de flor : Brezo rosado ( Buena suerte) - Brotan de su piel específicamente se forma un collar al rededor de su cuello, lo cual le provoca dolor pero desaparece cuando esta con Darcy. Buttonia de Darcy. Es una chica inteligente, amable y comprensiva. Amiga de Elle, Charlie y Tao. le gusta tocar en su banda y componer algunas canciones. Ben una vez trato de reclutarla para su empresa pero esta le rompió la nariz.
Imogen Heaney- 23 años- Floricultor- Tipo de Flor : Centaurea ( Felicidad ) - Brotan de su cabello específicamente como una corona de flores. Al principio estaba perdidamente enamorada de Nick y cuando se entero que este tenia un interés en Charlie y posteriormente se convirtió en su lapel se opuso siendo aliada de Ben, pero cuando descubrió sus intenciones con Charlie decidió dejar de ayudarlo y arruinar sus planes.
Issac Henderson- 22 años- Amigo de Charlie, Elle y Tao. No pertenece a ninguna casta. Cuida a sus amigos discretamente. Siempre esta leyendo un libro. Le gusta tener flores de sus amigos solo como decoración. Odia a Ben arrojándole el libro que lee cuando está cerca de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Our garden
FanfictionHistoria que se me ocurrio mientras paseaba por Face y vi ese termino en una pagina. Espero hacer una historia no muy larga porque #trabajo y lo amo. Heartstopper no me pertenece pero me parecio super lindo hacer una historia con este Au. Los pers...